Blog : nenaparty115

Lo que ha psasado en este tiempo y... me despido

Escrito el 29 de noviembre de 2013

HIIIIIIII yodimis solo vengo a deciros que me despido,pero no es algo triste, todavia podeis seguir teniendo contacto con migo aquellos que querais, como notareis hace ya casi un año que no escribia nada, y es simplemente por que poco a poco he ido conectandome menos a yodi y mas a otros sitios web.... en fin la vida es asi, una se hace vieja y las cosas cambian.

me gustaria deciros que siempre recordare con mucho cariño el tiempo que estuve en yodibujo y que vosotros me ha habeis dado a conocer cosas maravillosas y soys parte de lo que soy ahora

mil gracias.

y tambien mil perdones a todas a las que os debo algo de mi colecion, de verdad, pero supongo que ya lo habreis olvidado

en fin no voy a seguir escribiendo evil rose porque ahora no me gusta, el motivo, pues que me he vuelto super yaoista y como la historia estaba ligeramente romanticona, luego iria a mas, pues nah ya no me gustan las historias chicoxchica soy rara -.-

eeeen fin por si queriais saber algo de mi ahora estoy cursando 4 de la eso, sigo siendo otaku, he hecho 3 cosplays de los que estoy bastante orgullosa (de Rin Kagamine, Amane Misa y Haruhi Suzumiya) tambien tengo una cuenta en amor yaoi donde subo mis fics kekekeke.... ha los fics, si ahora soy k-poper, mis tres grupos favoritos son 2NE1 BIGBANG y SHINee y mis miembros favoritos pues de 2NE1 CL aunque tambien me gusta mucho Minzy, de BIGBANG GD y tambien TOP *^* ho es tan sexy, y de SHINee, de SHINee definitivamente Taemin, la primera vez que lo vi pense "ho dios mio este chico es tan uke" luego pense "Parece una chica... lo que lo hace todavia mas uke" y en fin mi parejita favorita es 2min MinhoxTaemin y si, definitivamente, Taemin es el uke XDD, tambien he de decir que son la unica parejita de la que escribo.

Si tengo otra novela, llamada dark and clean world que subire a alguna parte y que es de fantasia y no es yaoi XD

bueno pensandolo bien quiza si suba Evil Rose pero cambiaria bastantes cosas (todo romance innecesario o donde se vea debilucha a Emili)

EEEEN FIN 

solo queria deciros que MIL GRACIAS

a nico cierra el pico

a Ruchia black light scarlet

a Ame akatsuki

a Yoobviamente

a Racer

a Chicaparamore

y a muchisiiiiiiimos mas

a todos los que alguna vez me habeis comentado

a todos los que me habeis deleitado con un magnifico articulo

y a Andrea aunque a veces fuera pesada mil gracias 

y para que no perdamos elcontacto me podeis seguir en

http://nenaparty.tumblr.com/

http://www.youtube.com/user/naminewithe98

o si lo preferis en facebok soy Celia Riba Polo

y para las yaoistas os dejo mi querida cuenta  de amor yaoi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=51052

 

si escribo Dark an Clean World o mi nueva version de Evil Rose por alguna parte os tendre informados, tambien sobre un nuevo proyecto que me gustaria empezar en youtube

MIIIIl GRACIAS OTRA VEZ

SIEMPRE OS RECORDARE CON UNA SONRISA EN MI CORAZON

Os quiere 

 

Nenaparty <3

 

y me despido alegremente con esta cancion de SHINee(que no es triste faltaria mas XD) que es mi cancion favorita

asi que...

Soy u Dorito!

204 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

 

Don't cry fandub español!!!!

Escrito el 28 de junio de 2013

HIIIIIII!!!!! yodimis!!!! aqui Nenaparty, yo XDD, com mi segundo cover de k-pop don't cry de la monosa y genialosa Park Bom... bueno estoy realmente contenta porque intente subir este cover, con el video original, hace unos meses pero no me dejo por copy right u.u, bueno por eso pude subirlo solo con la foto.... espero que os guste y si teneis youtube dadle like o comentad y hacerme un favorcitio poblando mi cuenta desierta XDD

 

 

 

350 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

 

Dark and Clean World capitulo 1

Escrito el 15 de junio de 2013

UN NUEVO ELEGIDO

 

Los rayos de sol atravesaban las nubes iluminando intensamente el agora de Witalia, los árboles parecían más verdes que nunca, las columnas del edificio mas blancas y resplandecientes que nunca… pero no todo era lo que parecía un gran terror lleno de oscuridad acechaba la tierra, el lado malvado volvía a tomar fuerza.

 

Y por ello se habían reunido allí: magos (la raza mas poderosa de todos los tiempos), elfos, ninfas, enanos y nuvalianos (una mezcla entre humanos y un tipo de magos del aire ya extinguido).  Los humanos ordinarios no habían sido invitados, debido a que no eran una especie benévola, si no, neutral  (o eso es lo que todos, o casi todos creían).

 

Su estatura era mediana para ser un mago, era bastante delgado… incluso parecía débil, pero no era así, sus ojos eran vivarachos de color azul oscuro,  su cabello de color azul celeste era ligeramente largo, le llegaba a la altura del cuello, a capas y con el flequillo hacia un lado, llevaba unas votas blancas, un pantalón negro estrecho y un chaleco largo azul grisáceo sobre una camisa blanca. El joven mago Skyriel había vuelto, y si, con 1400 años de edad era joven tratándose de un mago, apenas aparentaba 18 años en edad humana, y era considerado uno de los mejores magos del aire sobre la faz de la tierra, puede que el mejor mago del aire o el mejor mago sobre la faz de la tierra.


Había acudido a ese maldito agora de Witalia en un día soleado, por segunda vez. Por segunda vez aparentaba ser un día normal en el que todo iba bien, pero no era así. Y no quería recordar todo ese hilo de trágicos sucesos que desencadeno aquel terrible día que acudió al agora de Withalia por primera vez hace 100 años.

Skyriel avanzo, con cierta pesadez, por el puente de cristal que conducía a las puertas del agora de Witalia, y se dirigió hacia donde estaban reunidos los magos: habían venido pocos, solo habían tres magos de aire mas el, un par de magos de la tierra, tres magos del agua y…una maga del fuego.

-cuanto tiempo Skyriel –exclamo uno de los magos del aire.-compañeros, dudo mucho que alguien no lo conociera pero igualmente os lo presento, mi amigo el legendario Skyriel.-añadió el mago, tomándolo del hombro.

-¡¿Skyriel?!-exclamo la maga del fuego, que hasta ahora había estado distraída ajena a la situación, dándose media vuelta y quedando enfrente de el.

El era una maga, joven aunque mas mayor que el, le superaba en altura era delgada pero lo justo, parecía fuerte y vestía una armadura oscura que le cubría los brazos, el pecho y las piernas y llevaba una falda roja larga con dos ranuras en cada lado, también  un chaleco rojo con detalles dorados y una especie de gargantilla oscura con detalles de plata. Su  pelo era rizado y castaño oscuro con reflejos rojizos, lo llevaba recogido en una larguísima coleta que le llegaba por las rodillas, llevaba la frente despejada y se podían ver claramente sus ojos color miel.


-¡¿Dragonia?!-exclamo Skyriel, abriendo la boca por primera vez en todo el día.

Conocer a Dragonia era uno de esos terribles sucesos que se desencadenaron hace 100 años, no porque se llevaran mal si no por las consecuencias que tuvo eso en los dos… pero esa es otra historia.

-hace mucho tiempo que no nos vemos, aunque hay cosas que preferiría olvidar.             –añadió Skyriel.

-yo también. –respondió Dragonia con una sonrisa amarga.

El resto de magos guardo silencio, pues ellos también habían presenciado aquellos terribles sucesos.

 

Una vez ya dentro del agora, los allí presentes se agruparon respecto a sus razas y prosiguieron a debatir que debían hacer para solucionar los problemas futuros. Y tras muchas palabrerías y muchas explicaciones: llegaron a la conclusión de que necesitarían “Un elegido”  que salvara a la tierra de tan desventurado destino.

-yo me ofrezco para buscar al elegido. –derepente una voz se alzo en sala, todos se giraron, curiosos, por tal valentía, el que había hablado no era nada mas y nada menos que el legendario mago del aire Skyriel. Derepente una multitud de cuchicheos rompió el silencio de la sala.

-ya lo intentaste una vez y solo nos trajiste desgracia. –dijo el jefe de los elfos.

-las personas no fallan, fallan sus decisiones. –replico Skyriel, otra vez los cuchicheos irrumpieron en el interior del agora. Nadie creía a Skyriel, era irónico, durante estos años se había ganado el respeto de todos por vencer al lado malvado, ¿pero no confiaban en el para buscar a un elegido?

De repente Skyiel noto una mano en su hombro, giro ligeramente la cabeza y pudo ver a Dragonia, ella era una de las pocas personas que lo comprendía y que comprendía todo lo que había pasado hace 100 años.

-yo creo que Skyriel es el mas indicado para buscar al elegido, después de todo se podría decir que es el mejor mago de nuestros tiempos, y yo soy testigo Skyriel había hecho una buena elección hasta que ocurrió cierto suceso, además señores de los errores se aprende y en cuanto a buscar elegidos skyriel es mucho mas experto que todos los aquí presentes. –dijo Dragonia, llamando la atención de todos los presentes. Skyriel estaba equivocado alguien si que confiaba en el.

-La maga Dragonia tiene razón, Skyriel es el mas indicado para ejecutar esta tarea ¿o alguien tiene mas experiencia que el? –dijo el rey de Nuvalia.

Un gran silencio inundo la sala.

-Bien entonces ¿Quién se opone a que el mago Skyriel se encargue de buscar al elegido? –añadió el rey de Nuvalia.

Nadie respondió.

-bien entonces el mago del aire Skyriel se encargara de buscar al elegido, a la persona que nos salvara del mal y del terrible futuro que acecha a este mundo. –concluyo el rey de Nuvalia.

 

El sol brillaba resplandeciente en la pequeña aldea de Rococo, habían pasado dos días después del consejo realizado en Witalia, pero como era de esperar los humanos no se habían enterado, debido a que no habían sido invitados, y menos los de una diminuta aldea como Rococo.

Como era habitual en la pequeña aldea un grupo de chavales jugaba a algo parecido al futbol con un melón, si un melón, estos chicos juegan con lo primero que se encuentran. Y Rock  era el mejor jugador de Melón-pie de Rococo. Derepente el melón que chuto rock fue choco y reventó contra la espalda de un hombre de estatura mediana, bastante delgado, incluso parecía débil, que iba cubierto por una capa con capucha de terciopelo azul oscuro.

 -¡¡¡maldito crío!!! ¿Te crees que puedes reventar un melón  en mi querida capa azul?     –dijo el encapuchado girándose pero apenas se le podía ver la cara, porque la capucha se la cubría.

-lo-lo siento señor. –dijo Rock atemorizado.

-no soy tan viejo como para que me llamen señor.-dijo el hombre sonriente mientras se quitaba la capucha. –Y creo que por fin he encontrado lo que he estado buscando estos últimos dos días.-añadió Skyriel con la cara ya al descubierto.

-----------------

Hiiiiiiiii yodimis que tal? yo bien.... ya os contare todo lo que me ha pasadpo durante este tiempo...

pero ...eeeen fin.... Aqui os traigo mi nueva novela esta vez es de genero  fantastico espero que os guste

374 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 266ms
Fichier généré le 31/10/2014 à 14:30:57