volverLibro para niños : todo sobre jamie lynn spears
Compartir

 

 

jamie lynn spears

 

biografia

Jamie Lynn Marie Spears (4 de abril de 1991, Kentwood, Luisiana), es una actriz estadounidense, hermana de la cantante Britney Spears y protagonista la serie de televisión Zoey 101.

Carrera 

 

apareció en 2001 en Total Britney Live y en un anuncio televisivo de Pepsi en 2002 tambien En el mismo año, ella apareció brevemente en Crossroads, como el personaje de Britney Spears durante su infancia. Protagonizó durante dos temporadas All That de Nickelodeon.También participo en varios de sus conciertos dejando a Britney muy opacada, además de hacer una pequeña aparición en el primer Big Brother tambien en On-Air Dare (una versión de Nickelodeon de Fear Factor) donde ella se roció con 10.000 huevos crudos. En la actualidad, vive con su novio y padre de su bebé

Como su hermana mayor, Jamie quiere ser cantante también. Al contrario que las creencias populares, ella no tiene planes de realizar una producción discográfica. En el 2002, Jamie cantó con Triple Image un grupo de chicas que canta versiones de Cyndi Lauper, como “(Hey Now) Girls Just Wanna Have Fun” el cual fue lanzado como single sólo en la radio. Jamie canta el tema de su serie “Zoey 101″ - “Follow Me” producido por su hermana Britney Spears, junto con otros 10 temas, como “I beat”.


Zoey 101

Zoey 101 es la serie más importante que ha protagonizado hasta ahora Jamie Lynn Spears, en la cual interpreta a Zoey, una de las primeras chicas que asiste a un internado llamado P.C.A (Pacific Coast Academy), que antes era sólo para chicos. Su hermano menor, Dustin (Paul Butcher) también asiste a la Academia. En la P.C.A, Zoey conoce a muchos compañeros pero uno de ellos se enamora de ella, Chase Matthews (Sean Flynn), está enamorado de Zoey, pero es demasiado tímido para decirlo y un poco miedoso.

Zoey 101 fue nominado para un Emmy en el 2005. En 2006, Jamie Lynn Spears ganó dos Nickelodeon Kids' Choice Awards, en 2008 fue nominada como mejor actriz en los mismos premios pero Miley Cyrus gano dicho premio, A pesar del embarazo de Jamie la serie seguira por su quinta temporada (realmente la cuarta ya que se dijo en la declaración de Nickelodeon que la tercera y la cuarta realmente era la misma temporada tres). Esta cuarta temporada sera la última de la serie.

vida

 

En 2007 hizo publica la noticia de su embarazo a OK! Magazine siendo todavía menor de edad, Jamie reveló que tendrá al su bebe y lo criará en Hollywood para que “tenga una vida familiar normal”. Jamie Lynn declaró que el padre era su novio Casey Aldridge de 19 años, su novio desde hace 5 años.

y si quieren saber otras cosas sobre otros famosos diganme que famoso quieren y se los pongo

 

 

 

Más ideas para niños

bíografias


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 120ms
Fichier généré le 25/07/2014 à 14:21:21