volverque es halloween?(descubrelo,leelo
Compartir

Hay alrededor de 3000 años, el año que finalizó el 31 de diciembre Celtic no como ahora, pero 31 de octubre. Y anoche fue la noche de Samhain, el dios de la muerte.
Las noches son cada vez más largos y los fantasmas de los muertos tuvo la oportunidad de visitar a los vivos. Estos espíritus no eran de amistad y cariño. Y Samhain, el dios de los muertos vagaban para recoger las almas de aquellos que fueron muertos dentro de un año.

 


Para el nuevo año es favorable, los celtas practicaban ritos religiosos en cuenta:

En cada pueblo, los hombres se apagaron las luces de sus casas.

Los druidas se frotó las ramas secas de un roble sagrado hasta que encender un fuego nuevo en honor del dios del sol.

Cada jefe de familia recibió una brasa para encender un fuego nuevo en su casa. Este fuego sagrado no se extinguió hasta el otoño siguiente protegidas de cada casa de los espíritus malignos.

Durante la noche, el pueblo entero se reunieron para celebrar.

Blanco toros fueron sacrificados después de recoger druidas muérdago.

Para estar seguro de asustar a los malos espíritus, gente vestida con trajes de miedo. Dejaron ofrendas a sus puertas para apaciguar a los fantasmas.

  La historia de Halloween en los Estados Unidos. La leyenda de Jack el pingre

En el siglo 19 emigrantes irlandeses exportaron la antigua leyenda de Halloween en Norteamérica.
Esta leyenda es la siguiente:
Jack el Linterna, "dijo el pingre se reúne con una fiesta de Halloween diablo. Antes de salir con él durante su último viaje, Jack, sin un centavo en él, quiere ofrecer lo último de una pinta de cerveza.
Para pagar, Satanás se convierte en una moneda, se retractó de inmediato en el bolsillo de Jack. Atrapado, el diablo le da un respiro.
Desde ese día, Jack vagaba en la oscuridad entre el cielo y el infierno.

En la memoria, las casas de América del Norte se encienden una vez al año, 31 de octubre, un Jack-O-Lantern Halloween, una calabaza hueca con una nariz, dos ojos y una vela a la danza sombras.

 

 

 


Trick or treat

Tradicionalmente, los niños se visten de Halloween y van de casa en casa para recoger unos dulces (tratar), de lo contrario, amenazan con hacer una broma de mal gusto (trucos).
Este es el origen de la frase trick or treat, que simboliza el día.

Incluso si Halloween se celebra no sólo 31 de octubre, fue durante el mes de octubre en los EE.UU. prepara a los niños: decorar los hogares, la creación de su disfraz y prepararse para el truco o trato con una funda de almohada para recoger los dulces.

 

 
Vídeo Halloween : Video de fabricar un cuardeno calabaza de Halloween - Videos infantiles gratis - Videos MANUALIDADES - Videos de manualidades HALLOWEEN

Más ideas para niños

Halloween novelas


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 149ms
Fichier généré le 29/07/2014 à 00:34:42