volverEL ANGEL DE NAVIDAD
Compartir

 


EL ANGEL DE NAVIDAD
página 1 / 3

EL ANGEL DE NAVIDAD

por Inma Holguin

    

El año que mamá Noél repartió los regalos de NavidadErase una vez un angelito muy pequeñito, el angelito más pequeño que os podáis imaginar. Todos en el cielo le llamaban “chiquitín” aunque en realidad se llamaba Benjamín.

Benjamín siempre estaba preguntándole a su mamá:

- Oye mamá, ¿Cómo celebran los niños la Navidad en la Tierra?

- Por favor mami, déjame bajar a la Tierra para verlo. Y su madre  le decía: No Benjamín, eres aún demasiado pequeño para ir tú sólo a la Tierra.

- Oh por favor, por favor mamá, te prometo que no haré nada  malo y que volveré enseguida.

Tanto insistió que al final su madre le dijo:

- Está  bien te dejaré bajar a la Tierra a ver cómo celebran los niños la Navidad con la condición de que vuelvas rápidamente en cuanto pase el día 25 de diciembre.

- De acuerdo, te lo prometo, dijo Benjamín y se dispuso a hacer todos los preparativos para el viaje.

Al llegar la Nochebuena, el día 24 de diciembre, se despidió de todos  y se dispuso a bajar del Cielo. Fue volando entre las nubes moviendo sus alitas muy deprisa pues hacía un frío……y es que estaba empezando a nevar.

Se  cruzó con los renos de papá Noel que iban corriendo a toda velocidad surcando  el cielo tirando del trineo y oyó a papá Noel que desde lejos le saludaba:

- Oh oh oH hasta luego chiquitín, voy corriendo, no me puedo parar pues aún me quedan muchos niños a los que dejar su regalo.

- No te preocupes papá Noel voy a casa de unos niños, así que ya te veré luego, dijo Benajamín.

 y siguió bajando y bajando y, según se acercaba a las casas empezó a volar más despacito para ver  en qué casa se iba a meter. Fue volando mirando por las ventanas y por fin se decidió por una casa en la que vivían dos niños. El mayor se llamaba Felipe y tenía cinco años y ya era muy bueno y responsable  y el pequeño, se llamaba Adrián, pero en casa todos le llamaban “piquirriqui”. Era muy rico, pero un poco llorón y caprichoso. Claro, es que  sólo tenía tres años recién cumplidos….

 


Cuentos de Navidad - ¡Yodibujo, la web de los niños imaginativos!


 
Evualar esta página
1 2 3 4 5
Vídeo : angel

Más ideas para niños

angel angel gabriel Navidad


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 991ms
Fichier généré le 30/10/2014 à 00:05:28