volverManualidad infantil : Maquillaje de DRACULA para niños
Compartir

 


Maquillaje de DRACULA para niños

DRACULA face painting for kids

Para un maquillaje de DRACULA para Halloween necesitas:

 

pincel
esponja
agua
espejo

colores de pintura: gris, rojo, blanco y negro

 

........................................................................................

 

Moja tu esponja y aplica pintura de color gris para colorear toda tu cara como te lo enseñamos en el modelo. Luego, con tu esponja, mezcla un poco de negro con el gris para obtener un matiz un poco más oascuro y subraya el contorno de los ojos así ocmo la nariz. Limpia tu esponja.

 

Añade los detalles utilizando el pincel. Con el color blanco, dibuja patas de gallos y arrugas en la cara y 2 colmillos grandes, limpia tu pincel. Luego con el color negro, dobla cada línea blanca y subraya los colmillos. como lo enseñamos en el modelo.  Con el color negro, dibuja unas grandes cejas ondulas en la frente. Limpia tu pincel.

 


Por fin, pinta tu labio inferior en rojo, subraya tu mirada con una línea roja y agrega gotitas de sangre en los colmillos

 

 

 

Maquillaje de diablo propuesto por Snazaroo. Snazaroo es una marca de maquillaje al agua de calidad profesional y comética. el desmaquillaje es fácil con agua y jabón.

 


Maquillajes para Halloween - ¡Yodibujo la web de los niños divertidos!


 
Vídeo Carnaval con niños : Mascara carnaval LEON - Videos infantiles gratis - Videos MANUALIDADES - Videos de manualidades MASCARAS CARNAVAL

Más ideas para niños

Halloween dracula Carnaval con niños


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 160ms
Fichier généré le 25/07/2014 à 03:21:39