volverArte manual : Maquillaje CONEJO DE PRIMAVERA
Compartir

 


Maquillaje CONEJO DE PRIMAVERA

Maquillaje CONEJO DE PRIMAVERA

Para este maquillaje de CONEJO DE PRIMAVERA para niña necesitas:

 

 

pincel
esponja
agua
espejo

Colores de pintura: blanco, negro y rosa

 

..................................................................................................

 

Con la esponja, colorear la parte central de tu cara en blanco y dibuja 2 puntas arriba de cada ojo para simbolizar las orejas del conejo como te lo enseñamos en el modelo. Limpia tu esponja. Haz una mancha blanca en el mendio de tu labio inferior. Limpia tu esponja.



Con el color rosa, utiliza la arista de tu esponja para subrayar cuidadosamente los trazos exteriores de tu maquillaje de conejo. Degrada suavemente el rosa con el blanco. Haz un punto rosa en la punta de la nariz. Limpia tu esponja. Pinta el resto de tus labios en rosa con el pincel. Limpia tu pincel.

 

Dibuja unas líneas entre las 2 cejas, así como en las extremidades de cada ojo. Simboliza el bigote,dibuja un triangulo entre la nariz y la boca y pinta la punta de la nirz para representar la nariz del conejo. Acaba con un trazo negro en la mancha blanca de la boca para separar los dientes.

 

 

Maquillaje de CONEJO propuesto por Snazaroo. Snazaroo es una marca de maquillaje al agua de calidad profesional y comética. el desmaquillaje es fácil con agua y jabón.

 

 
Evualar esta página
1 2 3 4 5
Vídeo Carnaval con niños : Mascara carnaval ANTIFACES CHISTOSOS - Videos infantiles gratis - Videos MANUALIDADES - Videos de manualidades MASCARAS CARNAVAL

Más ideas para niños

Carnaval con niños animales conejo


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 161ms
Fichier généré le 21/10/2014 à 11:40:56