volverLos monstruos de halloween
Compartir

 


Durante muchos años, en tierras lejanas y poco accesibles, se han dado muchos relatos de criaturas que escapan a la imaginación humana. Marinos hablando de calamares gigantes, exploradores diciendo haber visto a hombres bestia, esos habitantes de regiones desoladas hablando de avistamientos de animales extraños. Esas criaturas que no encajan con la ciencia tradicional, llamándolos ""mostruos"".

Hay una gran probabilidad de que estas criaturas existan ya que gran parte de los mares, selvas y tierras de solitarias regiones están casi inexploradas, con muchas posibilidades de que escondan a criaturas gigantescas o animales que hoy se creen extintos. Ellos, que siguen como sombras para nosotros, escondiéndose, ocultándose y viviendo una vida aparte. Pero para eso está la criptozoología, la cual se encarga de investigar, descubrir y catalogar a esos animales que son desconocidos para la ciencia como para todos nosotros.


En fin, los monstruos son criaturas que no están presente en la zoología moderna y normal, son animales nunca antes vistos y que nos aterrorizan como también nos despierta una inmensa curiosidad y admiración por ellos. Algunas de estas criaturas lo son el famoso Yeti, los Calamares Gigantes, el monstruo del lago Ness mejor conocido como Nessie, un brontosaurio vivo en el Congo (Africa), entre muchos otros. Estos son algunos de los muchos casos que todavía siguen ajenos a nuestra ciencia ya que aún se nos siguen escapando, pero eso no significa que no tengamos las suficientes pruebas y fotografías para saber que si existen y viven.

 


Historias y cuentos infantiles para halloween - ¡Yodibujo, la web de los niños que no tienen miedo!


 
Evualar esta página
1 2 3 4 5
Día de los muertos explicado por una niña

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 139ms
Fichier généré le 27/11/2014 à 11:14:32