tape-top-left tape-top-right

Capítulo 2: Ella ya no esta


No podía creerlo, ¡no podía ser cierto! Era Akane ¡por dios! Era su marimacho, la niña fuerte que con un golpe lo mandaba al otro extremo de Nerima, ¡no podía ser verdad! La miro detenidamente estaba tan pálida, con rastros de sangre seca en su hermoso rostro, sus labios secos y partidos de un color morado, se acerco a ella nuevamente y le susurro al oído.

- Vamos Akane despierta por favor…

Pero nada paso, ella ya no estaba con el, ya no le volvería a pegar, a decir fenómeno, no la vería sonreír…

- No, no, ¡no! No es verdad ¡no es verdad! No puede morirse… ¡no puedes dejarme maldita sea!
- Vamos Ranma, déjala descansar.

El doctor lloraba, nunca pensó que aquella dulce chica terminaría de esa manera.

- ¿Descansar? Pero si ella…
- Ella esta muerta Ranma…

Muerta, muerta, muerta… esa palabra se repetía una y otra vez en su cabeza, el lo sabia pero no se lo habían dicho tan directamente y eso no lo pudo soportar, se dirigió hacia Akane y la tomo en brazos diciendo algo de que no estaba muerta de que no podía dejarlo y Tofu tubo que reaccionar, presiono algunos puntos para dejarlo inconsciente y lo acostó al lado de la cama de Akane, ahora venia lo complicado, anunciarle esto a la familia…

Llego a la casa Tendo, al parecer no había nadie, iba a darse la vuelta para irse a su consulta pero la melodiosa voz de Kasumi lo hizo detenerse.

- ¿Doctor? ¿Qué hace por aquí?
- Ka… kasumi…
-¿ocurre algo?

No estaba nervioso como le pasaba siempre que Kasumi se acercaba, le afecto demasiado la muerte de Akane como para comportarse como un idiota.

- Kasumi tenemos que hablar
- ¿Estuvo llorando?
- Pasemos, esto es algo… complicado…

Kasumi condujo al amable Doctor hacia el comedor y luego fue a la cocina por te y bocadillos, algo estaba mal, desde que vio al Doctor en ese estado algo en su pecho se había roto…

- Ya doctor ¿ahora me dirá que es lo que ocurre?
- Kasumi, necesito que seas fuerte tu familia no lo soportara y tu junto con Nabiki deberán apoyarlos a todos.
- ¿es… Akane?
- Kasumi ella

No hizo falta decir nada mas, en ese momento Kasumi entendió lo que le había ocurrido Akane.

- ¡O no!... mi hermanita ¿Cómo paso?
- Aun no lo se…
- ¡noo! Mi hermana
- Kasumi tu sabes que cuentas conmigo para todo…

Kasumi le dedico como pudo una sonrisa pero las lagrimas no paraban de salir de sus bellos ojos color avellana, era tanta la pena que sentía en ese momento, solo estaba Akane en su cabeza, cuando pequeña que era una niña con tanta energía, Tofu se paro y se sentó a su lado para abrazarla, verla así la partía el alma, el adoraba a Akane pero amaba a la mujer que tenia a su lado.

- No podré darle la noticia a mi familia, no seré capas
- Yo me encargare de todo, no te preocupes
- Akane…

Y ahí Kasumi se desmayo, fue un golpe demasiado duro, Tofu la tomo en brazos y la llevo a su habitación, esto seria realmente difícil.

El día transcurrió en silencio para la casa Tendo, Nabiki estaba en su habitación, recostada en su cama con los ojos rojos e hinchados, había sido realmente difícil aceptarlo, pero ya todo estaba mas tranquilo.

Flash back

Soun junto a Genma habían llegado a la casa, vieron al doctor mirando hacia el estanque con lagrimas en los ojos, preguntaron preocupados por Kasumi y el les dijo que estaba en su cuarto, Soun corrió hacia donde se suponía estaba la mayor de sus hijas y la encontró, recostada en su cama con rastros de hacer llorado, miro al Doctor y el meneo la cabeza

- Akane, ella…
- ¿Qué le paso a mi pequeña?
- de verdad lo siento señor Tendo, ella ya no esta con nosotros

Pero Soun había salido de la habitación con lágrimas en los ojos y con la mirada perdida, junto con Akane se había ido una parte de su alma.
Nabiki llego un poco después, subió a la habitación de su hermana Kasumi al no hallarla por ningún lugar. Vio al Doctor y a Genma tan serios que un escalofrió recorrió su espalda y su mirada se poso en su hermana, pálida, preocupada se acerco a ella.

- ¿Kasumi? ¡Que es lo que pasa!
- Nabiki tenemos que hablar
- ¿Qué le pasa a mi hermana?
- Ella se desmayo, no tiene nada grave
- Pero ¿porque?
- Nabiki… Akane esta…
- ¡Akane esta que!
- muerta…

Quedo todo en silencio, Nabiki no hablo solo salio de ahí y se fue a su habitación…

Fin flash back

Todos los integrantes de la casa Tendo estaban sumidos en una profunda tristeza, todos pensaban en las últimas horas y una misma pregunta rondaba por sus cabezas…
¿Por qué tu Akane?...

Ranma, publicado por nabiki, miembra de yodibujo.com

Suscríbete y únete a nuestro canal de vídeos para niños en Youtube: http://bit.ly/20IQovi

Evaluar esta página

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 215ms
Fichier généré le 20/04/2024 à 23:46:37