volverEl modo de vida de Garfield
Compartir

 

Garfield dedica la mayor parte del día a su afición favorita: Dormir. Una vez Garfield se paso toda una semana en la cama! (por supuesto que primero se aprovisiono de abundantes víveres).
Aun durmiendo tantas horas al día aun le queda tiempo para otros menesteres como por ejemplo acosar al cartero, quien le teme sobremanera.
Garfield odia a las arañas, y otro de sus pasatiempo es estamparlas contra la mesa sin piedad.
Garfield se apodera del mando a distancia y pasa cientos de horas viendo la televisión sentado en el sillón de su dueño, eso si, haciendo incursiones a la nevera en los cortes publicitarios.
De vez en cuando a Garfield también le sale la vena artística y se pone a actuar en la valla, aunque no suele cosechar demasiados éxitos precisamente.
Garfield nunca desaprovecha la ocasión para conseguir comida y utilizara todo su ingenio para lograrlo, todo vale para Garfield si puede conseguir un buen bocado!
Garfield odia los lunes casi tanto como a los perros, son una pesadilla para el ya que parece que todas las circunstancias se alían contra Garfield los lunes.

Aunque haya dormido durante 14 horas seguidas Garfield necesita su café matutino bien cargado (de azúcar) para poder afrontar un nuevo y duro día repleto de interminables siestas.

Garfield y su balanza parlante mantienen una difícil relación, sobre todo cuando esta inmerso en alguna dura y estricta dieta.

Cuando Garfield esta deprimido (la mayor parte del tiempo) siempre la toma con el pobre Odie, y es que una buena patada anima a cualquiera!
Cada cierto tiempo Jon decide poner a Garfield a dieta, cosa que a Garfield le horroriza, aunque siempre encuentra la manera de saltárselo, y es que, como el mismo afirma, no es que este gordo, es que es demasiado bajo para su peso!
Aunque parezca lo contrario, Garfield también puede ser cariñoso con los que le rodean, y es que, en el fondo les quiere, aunque el nunca quiera admitirlo.

 

Publicado por Mariu, miembra de los espacios personales de Yodibujo.

 

 


 


Más ideas para niños

garfield


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 116ms
Fichier généré le 24/04/2014 à 03:01:44