volverEl conejito de Pascua
Compartir

 

 

el-conejo-de-pascuaHabia una vez una niñita se llamaba Rosalain. A la anochecer del dia 16 de marzo del año 2 Rosalain se marcho a dar un bello paseo por el bosque de al lado de su casa estaba muy oscuro pero no le importaba, ella entro, sin preguntarse tan siquiera ¿que pasaria si..... se perdiese?

Rosalain llego al claro del bosque de repente empezo a oir a un arbusto hablar decia:

-Pequeña ¿que haces aqui? Me llamo conejo y me apellido pascua llamame..... ¡CONEJO DE PASCUA! ¿que te parece es original-Rosalain afirmaba con la cabeza- Bueno y que te ocurre te as perdido?

No yo nunca me e perdido pero....... ¿me puedes mostrar el camino a casa? aunque no me e perdido ¿eehh?

-Vale pero que sepas que eres muy testaruda.

Rosalain al llegar a casa se acosto y durmio al dia sigiente se levanto y le conto a su padre lo que avia ocurrido el no la creyo asique lo dejo estar pero cuando paso el dia todos vieron al conejo repartiendo huevos pintados de colores muy llamativos Rosalain estaba muy contenta asique se juro a ella misma y ala luna guardar el secreto de la pascua pero un dia se le escapo y la niña se combiertio en un testarudo asno.

Y por eso nosotros conocemos el secreto del conejo "LOS HUEVOS DE PASCUA" no se lo digas a nadie no te valla a pasar lo que la ocurrio a Rosalain.

El conejo de Pascua, publicado por Móny, miembra de Yodibujo

 

 
Vídeo Pascua para niños : Clips Extras Hop : La voz de los Morancos

Más ideas para niños

Pascua para niños conejo casa luna


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 116ms
Fichier généré le 25/07/2014 à 00:14:36