Compartir

Manualidades de papel para regalar con el corazón

En este canal de papiroflexia de San Valentín te damos buenas ideas para fabricar tus propios regalos románticos de papel. El 14 de febrero se ha vuelto una celebración muy generosa. Se suele ofrecer regalos para expresar el Amor y el Cariño. En Yodibujo, te proponemos una selección de manualidades infantiles muy chulas para fabricar regalos de papel originales y personalizados del Día de San Valentín. Según tu personalidad, tus gustos y los sentimientos que quieres expresar a través de tus regalos en papiroflexia en este día tan especial, te proponemos una selección de manualidades creativas con varias técnicas de doblado de papel:

  • Papiroflexia con plantillas para imprimir, recortar y pegar
  • Origami 3D fácil para niños
No hay mejores ideas para San Valentin que los regalos hechos a mano con amor. Con las manualidades de papiroflexia de Yodibujo complacerás a tu pareja con un regalo casero original. ¡No pierdas más tiempo! ¡Ponte a doblar tu origami! Agradecemos a Canon Creative Park por su participación en este canal de manualidades de papel del Día de San Valentin.



 

 

Vídeo papiroflexia : Papiroflexia de corazón con servilleta de papel - Videos infantiles gratis - Videos MANUALIDADES - Videos de manualidades NAVIDAD

Más ideas para niños

Día de San Valentin papiroflexia


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 128ms
Fichier généré le 02/09/2014 à 01:22:38