Compartir

Da su verdadero color al Amor y la Amistad ofreciendo un dibujo en el día de San Valentín

Imprime y colorea un dibujo del Día de San Valentín para cada uno de los seres que quieres. Qué sean familiares, amigos o pareja, el 14 de febrero es el día del Amor bajo todas sus formas. En Yodibujo encontrarás una selección de los símbolos más bonitos del día de los enamorados:
  • Hermosos dibujos de corazones, rosas o ramos de flores
  • Dibujos de Cúpido, angeles y querubines
  • dibujos de Parejas, pájaros, animalitos chulos
Selecciona tu dibujo del Día de San Valentin según la relación que tienes con la persona que recibirá tu regalo. Luego, podrás imprimir la imagén y pintarla con lapices, rotuladores o pintura. Puedes también añadir texturas para dar un toque especial a tu dibujo (lentejuelas, stickers en forma de corazón, petalos de rosas secas, plumas rosas...) Y si quieres conocer tu compatibilidad afectiva con tus seres queridos, conéctate a la maquina del Amor, y descubre quien te ama más ¡Feliz día de San Valentín!



 

 

 

Vídeo Día de San Valentin : Video manualidades papiroflexia San Valentin CAJA DE PAPEL - Videos infantiles gratis - Videos MANUALIDADES - Videos de manualidades SAN VALENTIN

Dibujos del Día de los enamorados para ofrecer a tu pareja

Ofrece un dibujo para colorear para decir te quiero. En el día de San Valentín se suele demostrar a tu pareja que la quieres. Puedes escoger un dibujo de corazón y añadir una declaración de Amor en la parte de atrás del dibujo. Si quieres mostrar la pasión que existe entre tú y él o ella, selecciona un dibujo con un corazón atravezado por una flecha o un dibujo del Ángel del Amor Cúpido disparando un flechazo por ejemplo. El día de San Valentín se celebra el 14 de febrero. Empieza a preparar tus regalos ya, porque colorear un dibujo con cuidado toma tiempo. Haga clic en la temática adecuada (amor, amistad, pasión...) por debajo para que aparezca en más grande y que puedas decorar en línea o imprimir en casa. Elije entre palomas del amor, Cúpido, corazones voladores, rosas y mucho más.

Signifcado de los colores asociados al Día de San Valentín

Los colores que tendrás que utilizar para tu dibujo son muy importantes. Aparta los diferentes matices de rojo y rosa y empieza a colorear. Los colores que tendrás que utilizar para pintar un dibujo del Día de San Valentín son principalmente el rojo y el rosa pero también el violeta y el verde para pintar las ramsa de las flores.

  • El rojo está fuertemente asociado a la pasión y el amor y se ha demostrado qeu tiene virtudes positivas en el metabolismo humano.
  • El rojo claro representa alegría, sensualidad y sensibilidad.
  • El rojo oscuro simboliza la energía, el vigor, la fuerza de voluntad pero también sentimientos negativos como la furia. En otro sentido, hay que manejarlo con prudencia al colorear tus dibujos del día de los enamorados.
  • El rosa es el romance, el amor y la amistad. Es un color suave que tiene propiedades femeninas.

Al saber esto, puedes utilizar los colores que simbolizan tu relación con la persona a quien vas a regalar tu dibujo. Y puedes matizar el signifcado de tu dibujo mezclando con otros colores.

¡Feliz día de San Valentín!

Más ideas para niños

Día de San Valentin corazon amor enamorados


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 94ms
Fichier généré le 25/07/2014 à 00:43:54