Compartir

Los dinosaurios siguen siendo animales que fascinan a los niños aunque ya no existen más desde hace mucho tiempo. Viaja hacía atrás en el tiempo y va al encuentro de las criaturas más extraordinarias que han vivido en este planeta hace millones de años.

Centenas de dibujos de dinosaurios para colorear

En Yodibujo encontrarás una amplia selección de dibujos para colorear dinosaurios y aprenderás mucho sobre los diferentes tipos de dinosaurios pintándolos. Te presentamos una colección de dibujos de los dinosaurios más populares tal y como:

  • el Diplodocus
  • el Tirex
  • el Triceratops
  • el Dimetrodón y mucho más

Así como muchos otros dibujos para pintar dinosaurios menos conocidos. También ofrecemos imagénes realísticas de dinosaurios así como dibujos chistosos y más sencillos para que los más peques de la casa puedan colorear un dinosaurio chistoso en línea. Si no tienes suficiente tiempo para imprimir todos los dibujos de dinosaurios, puedes bajarlos a tu ordenador y guardarlos para utilizarlos luego. ¡Coge tu colores, prepara la impresora, escoge los dibujos de dinosaurios que prefieres e inventa las historias jurásicas más extraordinarias con tus dinosaurios coloreados! Puedes colorear estos dinosaurios con el dedo en cualquier dispositivo móvil. ¡Cuidado que no te lo coman! Descubre también la historia de los dinosaurios.




 

 

 

Vídeo dinosaurio : Caminando entre dinosaurios : Trailer

Más ideas para niños

dinosaurio


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 100ms
Fichier généré le 24/07/2014 à 00:10:09