Contigo todo es diferente ♥ Capítulo 8 (Parte 1)

Contigo todo es diferente ♥ Capítulo 8 (Parte 1)

Escrito el 11 de septiembre de 2010

Contigo todo es diferente ♥

 

Capítulo 8; Nervios

 

 

 ●  Justin: La chica es mi ex.
 ●  Yo: Ah.

 

      Al escuchar eso me sentí más aliviada, como si me importara si fueran algo más ¿serían celos? La verdad es que no lo sé pero me gustaría saber por qué tuve la necesidad de preguntar eso. Sinceramente me gustaría saber más sobre ella aunque no me caiga muy bien, saber si podrían volver a ser algo más que amigos.

 

 ●  Justin: Ella es la hermana de Christian.
   Yo: ¿Y te sigue gustando? 
 ●  Justin: No. Nunca volvería con ella, pero ella sí me sigue queriendo y aunque haga todo lo posible por evitarla no me deja tranquilo. No deja a casi ninguna chica que se acerque a mí y no sé por qué lo hace si entre ella y yo ya no hay nada.
 ●  Yo: ¿Por qué cortásteis?
 ●  Justin: Tan solo quería fama, no sé si me quiere por quien soy o por como soy. Encontrar a una chica que me quiera por como soy, que no quiera fama es difícil de encontrar pero creo que muy pronto la encontraré.
 ●  Yo: Bueno Justin debo irme ya.
 ●  Justin: Es temprano todavía
 ●  Yo: No puedo. Quizás puede que venga pasado mañana.
 ●  Justin ¿Y por qué no mañana?
 ●  Yo: Tengo que ir a hacer un trabajo con Sarah y estaré toda la tarde ocupada. Te llamaré mañana para decirte si puedo venir.
   Justin: Vale. ¿Vas andando?
 ●  Yo: Si ¿por?
 ●  Justin: Si quieres te llevan en coche, o te llevo yo.
 ●  Yo: Prefiero ir andando.
 ●  Justin: ¿Te acompaño?
 ●  Yo: Como quieras pero no me voy a perder.
 ●  Justin: Jajaj ok. Espera que me ponga la camiseta.

 

      Volvió con una camiseta, salimos de su casa y fuimos a la mía. Se nos hizo muy corto el camino porque estuvimos hablando todo el tiempo, cada día me agradaba más su presencia. Me despedí de él dándole un beso en su mejilla, me giré y el se despidió con su encantadora sonrisa. Esa sonrisa que cada vez me gustaba más. Ya en casa cené y vi un rato la TV.

 

 ●  Presentadora TV: Aquí os mostramos la foto de hace unos días que se vio a el hermano mediano de los Jonas, Joe junto con la actriz Ashley Greene que da vida a Alice Cullen en la Saga Crepúsculo. Ahora otra noticia, de nuevo hemos visto otra vez salir a la amiga o más probablemente la novia saliendo de la casa de Justin con él! Tantas veces juntos... aquí huele a amor tele-espectadores. Pensamos que es la nueva chica de Bieber tras dejar a su ex pareja Zoe Williams Stone hace ya 2 meses. ¿Creéis que pueden ser algo más que amigos? Les seguiremos informado!

 

Apagastes la TV, o podías creer que siguieran todavía con esa tontería, ¿Justin y yo, juntos? No, eso nunca ocurriría. Yo para Justin solamente soy una amiga normal y corriente que nunca llegaremos a ser nada más que amigos o al menos eso creo yo. Pero ¿por qué tanta preocupación esta tarde preguntándole sobre esta chica, Zoe? Solo seguridad, nada de celos. Al menos eso pienso yo.


Hoy como le dije a Justin fui a casa de Sarah después del colegio y después de comer nos encerremos en el cuarto para terminar. Toda la tarde haciendo el trabajo que por fin terminemos, al finalizar volví a casa. La cena ya estaba hecha tan solo puse la mesa y cenemos, cuando terminé recogí mi plato y me dormí leyendo.

 

Al día siguiente lo mismo de siempre, me duché, me vestí y cuando estaba desayunando vi una nota junto con mi desayuno. No sabía de qué se podría tratar, pensé que era para mi madre por lo tanto la llamé pero nada porque nadie contestaba. La leí y era para mí

_______ esta semana tengo mucho trabajo y por lo tanto no estaré apenas en casa, siento avisarte así de sopetón pero no tuve tiempo. Tienes comida de sobra en la nevera y si te apetece puedes llamar a alguien para que te acompañe y no estés sola, que se quede a dormir si quiere. Ah, en la mesa del salón ha llegado una carta para ti. Te quiere, Mamá.


Decidí leer la carta más tarde porque si no no llegaba a tiempo al insti. Salí de la casa y como siempre reporteros con sus cámaras disparando flashes, salí corriendo y vi un coche parado delante de mi puerta del que no me había percatado hasta que salí de aquella multitud de personas. Oí a alguien dentro del coche llamándome me acerqué.


¿Quién sería aquella persona?

812 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
5 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

sexy_rokeritha_enamoraditah - martes 14 de septiembre a la 01h40 de la manana

siguela prontoo plz!!
pasate x mi blog


Signaler au policier

arianny_jonatica!!! - miércoles 15 de septiembre a las 4h29 de la tarde

esa persona se quien es pero no les dire ¬¬ ..te queria agradecer por comentar mi blog!y sigue visitandolo que ahora es que habran cosas buenas!besos


Signaler au policier

Gabii de bieber - martes 21 de septiembre a las 02h39 de la manana

SIGUELAAAA!!! me encantaaa!!
pasatee x mi blog (i si puedes comentaa)


Signaler au policier

LaMayorFanDeDemiL - viernes 24 de septiembre a las 4h17 de la tarde

COMENTAD MI BLOG!!!


Signaler au policier

evita12 - sábado 13 de noviembre a las 4h57 de la tarde

me encanta esta super bien echa sigela !!!!!


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 204ms
Fichier généré le 23/10/2014 à 13:44:12