Compartir
Te damos la bienvenida a la sección de dibujos para colorear en línea. Aquí encontrarás miles de páginas para colorear e imprimir para niños de todas las edades. Todas los coloreables que encontrarás en Yodibujo.com son compatibles con smartphones y tablets, puedes colorear online y guardar tu dibujo desde cualquier dispositivo móvil e impirmirlo cuando quieras.

Selección de páginas para pintar para todas las edades

  • Para los más grandes de la casa, tenemos dibujos para pintar online más complejos, con trazos finos y detalles más precisos que siguen las modas: superhéroes, mandalas para pintar, personajes manga, históricos o cantantes, monumentos del mundo, ropa, Monster High, Max Steel y mucho más.
  • Para los más peques, hay dibujos con líneas gruesas que se pueden colorear mucho más facilmente sin sobrepasar los contornos: animales, Barbie, Pinypon, Transformers, coches, letras del alfabeto, frutas y verduras entre muchos otros.
Diviértete coloreando a tus personajes favoritos de películas, de cuentos o animales. Imprime laminas de las fiestas del año, colorea y ofrece tus dibujos a tus amigos y familiares para Navidad, Halloween, el Día de Madre... Yodibujo.com es el sitio infantil que ofrece la mejor selección de dibujos para colorear en internet. Actualizamos las imágenes para colorear online o para imprimir cada día. ¡A colorear es divertido!



 

 

Nuevo Dibujos para colorear y pintar

Brutux La Resistance Planeta dividido Blurp y los Mutantes Apocalipsis Samurai Huevos y Pollitos de Pascua Gallina orgullosa para Pascua Carrera de la Chucharra y el Huevo Gallina Malabarista Huevos de Gallina Gallina con Huevos de Pascua Gallina de Chocolate Gallina pone un Huevo de Chocolate Huevo Más Grande Caza de Huevos de Chocolate Gran Búasqueda de Huevos Pollito Recién Nacidao Gallina IncubaHuevos de Pascua Pollito Feliz de Pascua Campanas Decoradas y Huevos

Los beneficios de colorear un dibujo a lápiz en los niños

Pintar dibujos no sólo es divertido, sino también beneficioso para nuestros peques. Colorear a lápiz ayuda al niño a desarrollar los músculos de los dedos, la mano y la muñeca para prepararle al arte de la escritura. Rellenar los espacios blancos con colores sin rebasar los contornos del dibujo ayuda a conectar los ojos con los movimientos de la mano. Los imprimibles para colorear permiten concentrarse en los detalles sin exprimir ningún estrés. Colorear un dibujo enseña a los niños cómo anticipar la combinación de colores para llegar a la imagen final. Empezar a pintar letras del abecedario y números por ejemplo es un primer paso hacía la lectura de forma no conciente. Imprimir un dibujo para pintarlo con rotuladores favorece el aprendizaje de los colores así como de las texturas. Colorear dibujos a lápiz con sus peques es una manera de pasar tiempo juntos disfrutándolo, sin tensión.

Más ideas para niños

7-10 años 4-6 años 0-3 años


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 304ms
Fichier généré le 16/04/2014 à 06:02:13