Demi Lovato y Jonas Brothers juntos otra vez!

Demi Lovato y Jonas Brothers juntos otra vez!

Escrito el 06 de agosto de 2010

demi lovato aparece nuevamente junto a sus BFF los Jonas Brothers como anfitrión de una conferencia de prensa en el House of Blues en Chicago el jueves (05 de agosto) por la tarde.

jonas-demi-press%20(2)

El cuarteto se estará uniendo a sus co estrellas de Camp Rock 2 Alyson Stoner, Matthew MDot Finley y Anna Maria Perez de Tagle ESTA NOCHE en su primer concierto!

Ernie D, locutor de Radio Disney USA, se encontró con Anna, MDot y Alyson y hablaron acerca de sus rituales de calentamiento y lo que esperan de este tour.

MDOT: "Tengo que tener mi peces sueco, Skittles, tengo que tener mi Mickey y Minnie. Minnie está abajo y Mickey está en el hotel. "

Alyson: "Ha sido realmente intenso. He crecido bailando así que estaba acostumbrada a los cambios rápidos de vestimenta, pero nada de este nivel. Sólo ver a Demi y los chicos (los Jonas Brothers) el modo que ellos se manejan en escena – ellos tienen tal equilibrio y saben cuándo ellos están delante del auditorio!"

ANNA MARIA: "'Brand New Day' es divertido porque todo el mundo está allí, algunos de los movimientos de baile de la película están siendo utilizados en el escenario. El espectáculo es genial, porque llegamos a estar muy cerca de los fans ".

¿Te gusta el team que forman Demi Lovato con los Jonas Brothers?

demi-lovato-jonas-chat-chicago-06
demi-lovato-jonas-chat-chicago-14
demi-lovato-jonas-chat-chicago-08
demi-lovato-jonas-chat-chicago-01
jonas-demi-press%20(38)
demi-lovato-jonas-chat-chicago-18
706 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 84ms
Fichier généré le 31/07/2014 à 05:25:58