Gakuen Alice

Gakuen Alice

Escrito el 10 de abril de 2008

Gakuen Alice cuenta la historia de Sakura Mikan, una niña de 10 años, quien en busca de su mejor amiga, Imai Hotaru, ingresa de una forma imprevista a una muy especial y extraña escuela. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.

 

 

Sakura Mikan (佐倉蜜柑?) Seiyu
Kana Ueda

La protagonista de la historia, tiene 10 años, es intrépida, extravertida, suele ser sensible aunque prefiere no llorar ya que a Hotaru no le gusta. Es la mejor amiga de Hotaru, por la que tiene un cariño especial, el cual la motivo a seguirla hasta la academia Alice. Su poder (alice) se basa en la anulación, con el cual no puede ser atacada por ningún otro poder, también se vio que con el se puede proteger a otras personas. Se puede descubrir (manga) que ella también posee el alice de robar otros alice e introducirlos en una gema. Al principio le fastidia mucho la actitud de Natsume, mas al final comprenderá el porque de ella, conllevando a que muestre un sentimiento hacia su persona

Imai Hotaru (今井 蛍?) Seiyu
Rie Kugimiya

La mejor amiga de Mikan, a la que sigue hasta la academia. Hotaru tiene el alice de la invención, siendo del tipo de alice tecnicos. Es una chica seria y pragmática que se muestra indiferente a cualquier cosa, ya que paa ella es muy difícil expresarse (su madre la describe asegurando que "ella no conoce los sentimientos). Hay algo muy importante que quiere hacer con su alice, pero no se lo cofesara a Mikan. Tiene un hermano en el area de preparatoria de la academia, al cual no conoce hasta llegar a ella (meses después de su ingreso). Tiene una clasificación de tres estrellas.

Hyūga Natsume (日向 棗?) Seiyu
Paku Romi

Natsume es un chico prodigio con el alice de fuego, clasificado en los alice de "habilidades peligrosas". Pronto se deja ver que por su gran poder, Natsume es utilizado por los adultos de la academia, por lo que le crece un enorme odio hacia la institución. Jamas sonrie; es silencioso, arrogante y temido, mantiene una estrecha relación con Ruka, su mejor amigo, con quien se comporta amable y protector. Es el unico con clasificación de estrellas especial. A lo largo de la historia se puede ver que se empieza a enamorar de Mikan, de tal manera que se pone furioso cuando tiene celos. Una de las personas a las que mas aborrece es a Tsubasa Andou, superior de Mikan, pues lo hace sentir celoso a proposito.

Nogi Ruka (乃木流架?) Seiyu
Miwa Yasuda

Ruka es el mejor amigo de Natsume; Mikan lo llama "Ruka-pyon". Es una persona amable y generosa. Su alice es el de las feromonas animales, lo que le permite controlar a los animales, aunque le agrada, se averguenza de ello; siempre va acompanado por un conejo. Ruka se enamora de Mikan, pero se retrae pues sabe que Natsume también esta en esa situación.

Narumi (鳴海?) Seiyu
Akira Ishida

Narumi es el maestro oficial de la clase de Mikan; imparte la materia de japones (Natsume y sus amigos se saltan esta clase regularmente). Su alice es el de las feromonas, de manera que puede hacer que las personas hagan lo que el desee (exceptuando a Mikan, quien es inmune debido a su alice de nulificacion). En el manga se descubre que Narumi estuvo enamorado de la madre de Mikan, pero fue rechazado por ella. Mikan lo llama "papa", pues extrana mucho a su abuelo y siendo el maestro demasiadojoven como para ser llamado abuelo, le pide que le llame papa.


Yuu tobita

Mejor conocido como Iinchou (Representante de la clase), su alice consiste en la creación de ilusiones, siendo parte de los alice de tipo latente. Su rango es de tres estrellas. Iinchou es un chico dulce, paciente y siempre trata de respetar las reglas, se convierte en amigo de Mikan, siendo el unico que la defiende cuando en el salon de clases ella se reencuentra con Natsume.

1226 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 177ms
Fichier généré le 28/11/2014 à 13:10:49