historias de terror, con imagenes.

historias de terror, con imagenes.

Escrito el 03 de julio de 2008

 Hace mucho tiempo vivia un niño llamado Tomas pero le decian cluchi, porque cuando nacio su padre lo vio y exlamo "¡cluchi!", en fin Tomas era un niño normal como todos los demas le gustaba jugar con su burbujero que le regalaron cuando cumplio 4 y desde esos dos años nunca se lo habia prestado a alguien nisiquiera para que lo miraran.Todos decian siempre que de "cluchi" no seria capaz ni de lastimar a una mosca porque Tomas tenia terror a las cosas afiladas uñas,cuchillos para la manteca, tijeras etc.

 Un dia Tomas estaba nervioso sentia que todo a su alrededor lo observeba todos decian "no tengas miedo cluchi" pero él no podia evitarlo, despues de todo el tenia razon, alguien lo obserbaba pero no una mirada cruzada, sino una mirada fija que no dejaba de agoviarlo. A medida que pasaban las horas mas nervioso se ponia y mas y mas hasta que no aguanto mas y algo se le metio en el cuerpo y cuando su madre lo fue a var vio esto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

les gusto bueno no me respondan pero si ponen esto como favoritos tendran una historia de terror con imagenes cada semana...

 

bye bye...

 

9660 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
2 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

miku2002 - sábado 20 de abril a las 03h31 de la manana

genial


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

2 yodimis son fans de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 151ms
Fichier généré le 23/11/2014 à 14:23:25