JUSTIN BIEBER NEWS. (1)

JUSTIN BIEBER NEWS. (1)

Escrito el 26 de julio de 2010

CAITLIN BEADLES, LA POSIBLE NOVIA DE JUSTIN BIEBER

CAITLIN BEADLES, LA POSIBLE NOVIA DE JUSTIN BIEBER

Hace un mes Justin visitó las Bahamas para cumplir con unos cuantos compromisos profesionales, entre ellos una sesión de fotos con Kim Kardashian.

Pues bien, Justin a esas mini vacaciones invitó a su ex novia Caitlin Beadles y su familia. Caitlin y Justin cortaron justo antes de que la chica sufriera un accidente con una moto acuática que la dejó un tiempo en silla de ruedas.

Justin invitó a su ex y a su familia porque el cantante guarda una especial amistad con todos ellos, tal y como declaró él mismo a la revista Popstar: "ella es maravillosa y está mucho mejor. Ya está fuera de la silla de ruedas, por lo que se está recuperando. Ella es una muy buena persona. Su familia es grandiosa".

Enseguida surgieron un montón de rumores sobre la posible nueva relación de Justin y Caitlin, unos rumores que aumentaron después de que Caitlin dejara escrito en suTwitter la siguiente frase: "lo que pasó en las Bahamas se queda en las Bahamas".

ahora han salido publicadas unas fotos que seguramente se hicieron en las islas paradisíacas. En las fotos se ve a Justin y Caitlin echando una siesta abrazados tiernamente. ¿Solo son amigos o hay algo más?

 

SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER CANTARÁN JUNTOS

SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER CANTARÁN JUNTOS

Selena Gomez no oculta la admiración que siente por Justin Bieber: "amo a ese chico". Pero que nadie se asuste, que Selena solo quiere a Justin como amigo Laughing

Un profundo aprecio y una bonita amistad que se puede trasformar en una actuación conjunta. ¿A qué sería impresionante que hicieran una canción juntos? Pues este sueño está a punto de cumplirse en cuanto los dos tengan un descanso de sus obligaciones profesionales.

Intenciones para hacer un dueto no faltan, Selena ha declarado recientemente que le encantaría hacer una canción con Justin, que sería un sueño para ella.

Así que en cuanto los dos tengan un respiro (recordad que Justin está en plena gira) regalarán a sus fans un dueto.

De momento os dejamos el vídeo de una actuación de ellos dos en la tele de EEUU.

 

JUSTIN BIEBER SALDRÁ EN LA SERIE CSI

JUSTIN BIEBER SALDRÁ EN LA SERIE CSI

¡Atención menuda noticia! Justin Bieber aparecerá en el capítulo inaugural de la nueva temporada de CSI el próximo 23 de septiembre en EEUU.

Los productores de CSI no quieren dejar pasar la oportunidad de trabajar con un fenómeno como Justin y quieren aprovechar su tirón para que aparezca en varios capítulos de la nueva temporada.

Justin será Jason McCann, un adolescente con un montón de problemas que se verá envuelto en una historia bastante oscura que le involucrará a él y a su hermano. Lógicamente, andar por el mal camino le llevará a enfrentarse con el equipo de forenses del CSI.

Justin sigue los pasos de Taylor Swift, que también apareció en varios capítulos de la serie, donde interpretó a una adolescente con una madre perturbada. Eso sí, esperemos que el personaje de Justin no acabe tan mal como el de Taylor...

 

Micrófono dorado en Las Vegas

 

Kristen Hodeheaver estuvo en el show de Las Vegas

Kristen Hodeheaver, la chica del videoclip de One Time, estuvo en el concierto de Las Vegas. Te dejamos dos fotos posteadas por ella en su twitter:

 

Nuevas TweetPhotos

Justin acaba de subir en su Twitter estas dos fotos en la bolera:


Fotos: Backstage del tour

MY WORLD TOUR FOTOS: Oakland

¡VOTA POR JUSTIN!
Te recordamos que Justin está nominado en los premios Teen Choice Awards 2010 en nada menos que ¡5 categorías!: Artista Revelación – Hombre, Música: Álbum – Pop, Fans más fanáticos, Mejor Artista Musical y Estrella Musical del Verano Masculina.

Puedes votar por Justin cada día en 
www.teenchoiceawards.com. Recuerda que necesitas crearte una cuenta para poder votar.

Y no te olvides de seguir votando en la Copa MTV, en la cual Justin está luchando contra Paramore para enfrentarse en la gran final contra Los Jonas Brothers. Vota en www.mtvla.com/lacopamtv

Justin Bieber: sobreviviendo a la pubertad
Los fans de la estrella adolescente de moda pueden respirar tranquilos. Aunque Justin Bieber se esté acercando a la edad de la pubertad, el cantante tiene un plan por si le cambia la voz.

Ha dicho que no hay por qué alarmarse, "la pubertad es algo natural" y además él cuenta con el mejor de los maestros, su mentor y cantante Usher.

La estrella juvenil de la música pop se sinceró recientemente en una entrevista y terminó hablando de la nueva gran etapa que está por llegar en su vida: la temida pubertad. Pero él está tranquilo, es más, manda un mensaje a sus fans para que no se preocupen de nada: tiene un plan elaborado por si su voz cambia.

"A todo el mundo le cambia la voz. La pubertad es algo natural", dijo Bieber a 'Vibe.com'. "Tengo el mejor entrenador vocal del mundo y ya estamos trabajando con mi voz y haciendo lo que necesito hacer. Usher es el mejor consejero del mundo y él sobrevivió a la pubertad. Él me dice lo que debo hacer y lo que no", añadió el canadiense.

Además, Justin cuenta con el apoyo incondicional de su madre que, aunque asegura que es un poco estricta, en el fondo el cantante agradece que sea tan protectora. "Todavía tengo que limpiar mi cuarto. Me quita el ordenador a las 12 de la noche para que pueda dormir", confiesa Bieber.

"No tengo una hora para irme a dormir pero no quiere que esté con mi ordenador para que no se me atrofie el cerebro. Cuando me quita el ordenador, me pongo a jugar con mi iPad", declaró el joven cantante.

Pero, a pesar de todo, Justin asegura, muy orgulloso, que su madre "es mi mayor fan. Ha sido mi fan desde que era un bebé". En cuanto a su padre, Bieber cuenta que "está en Canadá cuidando a mi hermano y mi hermana. Es increíble, está realmente orgulloso de mí".

Con su familia apoyándole, el pequeño canadiense explica que actualmente está viviendo un sueño. "Ha sido fantástico viajar por todo el mundo. No hay mucha gente que llegue hasta donde he llegado yo", confiesa Bieber. Pero lo que más le gusta a Justin es "actuar para sus fans".


Justin da consejos de amor a Q Deezy
Q Deezy está haciendo 30 entrevistas en 30 días y Justin ha sido el 17 entrevistado!:
Q Deezy le cuenta a Justin que acaba de terminar con su novia y que necesita algún consejo para volver con ella y Justin le aconsejo que le diga lo que todavía siente, que aún la ama.

esto es todo por oi, ke os a parecido? :P

2410 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 105ms
Fichier généré le 31/07/2014 à 09:26:50