Justin Bieber: Planes aburridos para Fin de Año

Justin Bieber: Planes aburridos para Fin de Año

Escrito el 02 de enero de 2011

Tomando la elección de no liarla en una de las noches de fiesta más grande del año, Justin Bieber dice que tiene planes para relajarse en casa con su familia. El cantante le dijo a MTV News, “Para Año Nuevo, estoy pasando el rato.” Y añadió el joven cantante: “Yo sólo voy a estar con mi familia. Simplemente estaré con ellos y descansaré, porque he estado llendo, llendo, llendo durante los últimos tres años “, continuó la estrella adolescente.

Deseando a sus fans una temporada de fiestas alegres, recientemente Twitter posteó, “Así que disfruten de las vacaciones. A hagan el loco y disfruten de algunas risas. La vida es demasiado corta. Al menos eso es lo que me dicen. # newyearsIsComin “. La verdad es que es una decisión bastante madura para un chico de su edad que sólo está pensando en las fiestas. Aunque… una cosa es lo que dice y otra lo que hará porque lo mismo lo vemos luego haciendo una escapada y le captan los paparazzis, de ser así estaremos informando de todo lo que haga Justin Bieber durante fin de año.


Justin Bieber descansará en fin de año.

229 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 88ms
Fichier généré le 23/07/2014 à 20:11:50