justin bieber:su peluquera vanessa habla

justin bieber:su peluquera vanessa habla

Escrito el 24 de agosto de 2010


Se dice que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer. Detrás del éxito de Justin Bieber hay dos grandes mujeres ;-) La primero es, sin duda Pattie Mallette, que publicó los vídeos de YouTube que han hicieron famoso a Justin Bieber. Parte de los méritos de la fiebre de Bieber se deben a Vanessa Price. ¿Quién es Vanessa Precio? Ella es la craeadora del icónico peinado de Justin Bieber. Sabemos que Justin es un muy buen cantante y bailarin, pero su cabello tiene mucho que ver con su fama ;-)

Teen Vogue entrevistó a Vanessa Price, quien nos cuenta cómo fue su colaboración con Justin Bieber: "Conocí a Justin hace aproximadamente un año, cuando estábamos haciendo las fotos para su álbum debut My World. Fue un huracán por ese entonces!". ¿Qué música escucha Vanessa cuando corta el cabello a Justin? "Por lo general hay una cierta música de fondo, pero prefiero que él cante para mí". Vanessa habla de su relación con el cantante: "Justin y yo siempre la pasamos bien. Él siempre tiene las ideas muy claras de lo que se hará y qué debo hacer para que se vea aún más agradable. Se trata de una colaboración mutua".

El peinado de Justin Bieber es ahora objeto de culto real: los adolescentes estadounidenses están dispuestos a pagar hasta $ 150 para un 'corte a lo Bieber'. Vanessa Price comenta: "No sé por qué la gente está tan obsesionada con un corte de pelo! Creo que el éxito está más relacionado con todo lo que representa Justin. Es muy agradable, tiene un gran talento, a quién no le gustaría ser como él!". ¿Qué productos cabello que se utiliza a Justin? "Lo creas o no, pero nunca uso algún producto en el cabello de Justin. No lo necesita".

A propósito de cabello, hay quien renuncia a su cabello por el cantante Justin Bieber. O más bien por el amor de una hija. La señora Angie Neal ha acordado afeitarse la cabeza a ras en un programa de radio para un ticket de regalo para un concierto de Justin.

Aquí abajo pueden ver el vídeo del corte de cabello drástico :-| ¿Harías cualquier locura para asistir a un concierto de Justin Bieber: COOL (siiii), PASO (nooooo)?

Fotos Info.- Justin Bieber en su concierto "My World" en el Sun National Bank Center en Trenton, Nueva Jersey, la noche del jueves (24 de junio). JBieber agradeció los gritos de sus fans en su cuenta de twitter, después de dar su 'amazing' show.




1235 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
1 comentario
1 yodimi es fan de este artículo

 

Vuestros comentarios

sara-shepper - sábado 28 de agosto a la 1h58 de la tarde

no estiendo pork la mujer se cortaba el pelo?¿?¿??¿?¿


Signaler au policier

Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

1 yodimi es fan de este artículo

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 92ms
Fichier généré le 23/08/2014 à 17:26:53