La caritativa Lengua de Miley Cyrus

La caritativa Lengua de Miley Cyrus

Escrito el 04 de mayo de 2008




Nuevamente con Miley Cyrus, la sensación del momento; la estrella de Disney Channel sabe cómo llamar la atención de los paparazzis, no necesita recurrir a descuidos innecesarios, ella se las ingenia apelando a su natural style para concentrar la atención.

Y es así que este domingo hizo este inusual gesto, sacando completamente su lengua de ese modo, no sabemos con qué propósito. Ocurrió durante las grabaciones del concierto para la campaña de caridad que realiza desde el año pasado y anualmente el American Idol. Recordemos que el año pasado se realizó en parte a beneficio de las víctimas del huracán Katrina. El concierto es denominado el Idol Gives Back.

Cuentan los medios norteamericanos que Miley subió al escenario con la autoridad y confianza de una profesional avezada en la materia. La transmisión de su presentación, entre las de otras estrellas de la música será este miércoles 9.

Por otro lado, Miley reveló que nunca ha visto un episodio completo del Idol. "Simplemente no tengo tiempo para ello", dijo la cantante. ¿Y la lengua que tiene que ver con la campaña de caridad del Idol American?


29726 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 115ms
Fichier généré le 23/07/2014 à 09:54:27