Lady Gaga y Justin Bieber: duelo en YouTube

Lady Gaga y Justin Bieber: duelo en YouTube

Escrito el 24 de julio de 2010


Qué duda cabe que tanto Lady Gaga como Justin Bieber poseen una fuerza mediática descomunal. Son dos de las estrellas más relucientes e Internet tiene buena parte del origen. Son dos fenómenos, suman fans a millones, aparecen a diario en cientos de webs, de blogs… y en YouTube, of course. ¿Y quién recibe más visitas a sus vídeos? Pues andan a la par, un plan duelo a ver quién consigue ganar. Porque, para más aliciente, el que consiga imponerse logrará además tener el vídeo más visto de la historia de YouTube. Ahí es nada.

Veamos: ‘Bad Romance’ de Lady Gaga anda por 249.115.097 veces visto y subiendo. Por su parte, ‘Baby ft. Ludacris’ de Justin Bieber está en 254.713.117 visualizaciones. La cosa está muy igualada (a pesar de una diferencia de cinco millones de nada), y ya hace unos días se anunció que Bieber ya había superado a Gaga, pero anda ahí. Esto promete ser un duelo bastante intenso y duradero. Ya me imagino a sus fans reproduciendo los respectivos vídeos en modo continuo las 24 horas para aportar su grano de arena 

  • lady-gaga justin-bieber
  •  
400 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 107ms
Fichier généré le 26/10/2014 à 09:30:15