Los Jonas Brothers se volverán a ir de campamento

Los Jonas Brothers se volverán a ir de campamento

Escrito el 08 de julio de 2009




LOS ANGELES, 8 Jul. (OTR/PRESS) -


Buenas noticias para los millones de fans adolescentes de los Jonas Brothers. Los tres hermanos se vuelven a ir de campamento junto a Demi Lovato en 'Camp Rock 2: The Final Jam'. En esta ocasión, los cuatro protagonistas volverán al campamento para participar en un campeonato de música contra Camp Star, un campamento cercano. Disney Channel comenzará la producción de la película este verano y se estrenará el próximo año.

Junto a los Jonas Brothers y Lovato llegan nuevas caras a 'Camp Rock 2'. La cadena infantil ha fichado al cantante de hip hop Matthew 'Mdot' Finley y Chloe Bridges, una acomplejada chica de 17 años que toca el piano y de la que Nate (Nick Jonas) se enamora. 'Mdot', por su parte, se pondrá en la piel de un cantante de Camp Star, que retará a los chicos de Camp Rock para batirse en una competición.

Disney Channel no ha contado con el mismo director y guionistas para la segunda entrega. Paul Hoen ('Jump In') será el encargado de sustituir a Matthew Diamond, el antiguo director; mientras que el guión será escrito por Dan Berendsen ('Hannah Montana. The Movie'), Karin Gist y Regina Hicks. Éstas dos últimas fueron las guionistas de la película también para Disney Channel 'Jump In'.

La primera 'Camp Rock', que se estrenó en Estados Unidos el 20 de junio de 2008 y llegó a España el 20 de septiembre del mismo año, conquistó a 146 millones de espectadores en 160 países y en 30 idiomas diferentes. Este éxito es sólo comparable con 'High School Musical' que consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 225 millones de seguidores, según informaciones de 'The Hollywood Reporter', recogidas por otr/press.

 

 

 

gracias ah: misael7989  (univision)

 

 

309 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 70ms
Fichier généré le 22/08/2014 à 02:04:34