terrorifica cosa de terror

terrorifica cosa de terror

Escrito el 09 de noviembre de 2010


Hola, os voy a contar otra historia de miedo que a mi me dejo sin dormir


Veronica era una chica gotica y le gustaba invocar a los muertos, asi que se escondia en una cabaña escondida en un bosque e invocava a los muertos a diario.

Un dia mientras que los estaba invocando un fantasma para darle una leccion la mato.


Marta era nueva en el instituto y una chica le conto la historia de Veronica y le dijo que si decia Veronica seis veces delante de un espejo a las doce de la noche con las luces apagadas Veronica apareceria para matarla. La chica que le conto la historia reto a Marta a hacerlo y ella acepto el reto.

Esa misma noche lo hizo y al ver que no pasaba nada se fue a la cama muy tranquila. Pero cuando estaba durmiendo noto que alguien le estaba respirando en su cuello y estaba aterrada asi que encendio la luz y la dejo encendida toda la noche sin conciliar el sueño.

Al dia siguiente cuando fue al instituto le conto a la chica que habia hecho lo que le habia dicho y le dijo que no habia pasado nada. En un cambio de clase Marta fue al baño sola y cuando miro al espejo se encontro una cara que no era la suya, penso que era la de Veronica y salio corriendo y gritando y se lo dijo a su amiga. La chica fue a comprobar que habia pasado y no encontro nada en el baño.

En estos dias Marta esta en un psiquiatrico y se dice que Veronica sigue atormentandola.


Esta es una historia real y los personajes tambien, tened cuidado con lo que haceis.

Adios.

315 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 126ms
Fichier généré le 29/08/2014 à 01:21:16