Vocaloid BFF Cap. 9 parte 3

Vocaloid BFF Cap. 9 parte 3

Escrito el 15 de abril de 2012

Mikuo se fue, y yo me quede ahí, mirando la intravenosa un buen rato, estaba cansada de ese lugar, quería ir a mi hogar, refugiarme en mi cuarto y una vez allí llorar todo el día. Pero no podía, estaba obligada a quedarme en ese estupido hospital de pacotilla ¡¡Ojala nunca hubiera ido ese día al aeropuerto!! Masculle una palabrota y maldeci a Kaiko. Empezaba a odiarla, me había quitado una de las cosas que más quería en el mundo: Mi Kaito, sentí mis mejillas mojadas y decidí dormir.

 

 

Cuando me desperté, era de noche, estaba demasiado despierta para volver a dormir, así que saque mi diario y empecé a escribir.

 

Sábado 14 de abril.

¡¡Ojala nunca hubiera conocido a Kaito!!! Desde que me di cuenta de que me gusta, las cosas me han ido horribles. Detesto a Kaiko, más no se lo merece, es tan buena chica, ha estado casi todo el tiempo aquí, cuidándome. Odio a Kaito por hacerme esto, pero al mismo tiempo lo amo de todo corazón. Es todo un enredo de emociones, ¡Ojala pudiera pasarme una cuchilla por el brazo y acabar con esta miserable vida! pero cada vez que me planteo la idea pienso en la gente que me quiere, y entonces me acobardo.

 

 

Llore, llore, y llore, tenia que dejarlo salir, lo merecía, nadie, NADIE me podía comprender, me sentía encerrada en mi misma, otra vez maldije a Kaito, por hacerme tan miserable, tan triste. Y me maldije a mi misma por enamorarme de el, ¿por que de el? ¿Por que no de otro? Mi mente martirizada tenía demasiadas preguntas, mas me sentía desfallecer, durante la noche llore a rienda suelta, tenia que dejarlo salir.... ¿no?

 


Desperté y me encontré a IA mirándome con preocupación, mire mi mano ¡¡En ella había un bisturí!! ¡¡Había intentado suicidarme dormida!!

IA-Hatsune...--Solté el bisturí enseguida ¿¡¡¡¡Que me pasaba!!!!!!!???? Sentí un ardor agudo en mi muñeca, temerosa la vi. En ella había un corte disparejo.

 

Hatsune-¿¡¡¡¡Que esta pasando conmigo!!!!???-Chille. Mire a mi pobre amiga-IA... ¿Puedes ir a buscar a la enfermera?--Temerosa me respondió:

-Si, claro--Salio temblando de la habitación, deje el bisturí e intente parecer normal.

IA invento una historia a la enfermera: Yo dormía tranquilamente y sin querer le di un empujoncito a la mesa, el bisturí cayo muy rápido y me corto la muñeca. La enfermera se lo creyó y fue a curarme.

Enfermera- tendremos que cauterizar la herida-Me sentí feliz, mas dolor, disfrute cada momento en que el bisturí se clavaba hondo en mi muñeca... ¡¡¡Dios mío!!! ¡¡Me he convertido en una masoquista!! ¡¡Me gustaba el dolor!! ¡¡Dios, cuanto me haber daño Kaito!! Tuve ganas de dar rienda suelta a mi llanto, pero no quería que la enfermera me viera así. Jamás me gusto dar lastima, aunque últimamente parecía no poder evitarlo.

 

 

462 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

Vuestros comentarios

No hay comentarios por el momento.
Sólo los miembros de yodibujo.com pueden dejar comentarios. ¡Identifícate! Si todavía no tienes cuenta, create una, es muy simple.

¡Haz clic aquí para crear tu Yodibublog!

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 88ms
Fichier généré le 17/04/2014 à 23:35:40