Blog : laieta-hsm

Tus sueños se llegan alcanzar cap.3

Escrito el 02 de enero de 2010


Tu: mm..eem.. bueno creo que tengo que irme

Justin: si, creo que si

 

Te fuiste hacia tu casa y Justin cerro la puerta y empezó ha hablar solo.

Justin: No!! porque? Siempre me pasa lo mismo! Porque seré tan estúpido! Todo me sale mal!

Justin dejó caer una lágrima al suelo, mientras se sentaba al suelo cogiendo sus piernas con los brazos y agachando la cabeza .

 

Hoy:

 

Saliste de casa de Justin, te quedaste paralizada en medio de la calle. Tus piernas no respondían, se habían quedado paralizadas. Que te pasaba? Porque te sentías así? Era una sensación extraña. Justin solo te beso en la mejilla, un solo beso de amigos. Pero sentiste algo especial. Él estaba dando este beso en otro significado? Porque para él parecía que estaba disfrutando con aquel beso. Pero realmente era así? O era tu propia imaginación? Estabas echa un lío.

 

Entraste a tu casa. Allí estaban tus padres cenando.

 

Tu madre: ______, venga ven a cenar.

Tu: Mamá, no tengo hambre, me subo a mi habitación-Te dirigiste hacia las escaleras sin tan solo mirar a tus padres.

 

Allí te tumbaste en tu cama. Mientras tu gatita Sheila se sentó a tu lado. La acariciaste dulcemente.

 

Tu: Ay Sheila, que linda eres.

 

En este momento sonó tu móvil, era Joe.

 

Tu: Si?

Joe: Hola preciosa

Tu: Hola cariño, dime que querías?

Joe: La verdad.. la verdad es que nada. Tan solo quería oir tu voz

Tu: Haha, pero si no hace ni 4 horas que nos hemos visto?

Joe: Ya, pero para mi esto ha sido una eternidad.

Tu: No será tanto

Joe: Hablo en serio, te quiero muchísimo! Me moriría si no estuviera contigo. Porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Tu: Te quiero Joe. Bueno me tengo que colgar, te quiero mi amor

Joe: Yo te quiero aun más, adiós.

 

Colgaste.

Aun estabas tumbada, derramaste una lágrima. No sabias muy bien porque. Sentías algo muy fuerte por Joe. Pero Justin te hizo sentir cosas muy especiales. Te preguntaste porque. Casi no lo conocías. Joe siempre había sido el sueño de tu vida. Lo querías con toda tu alma. Pero cuando estabas con Justin… Todo cambiaba. Llevabas desde que tenías 10 años enamorada de Joe. Y ya hacia 3 años que estabais saliendo juntos. No sabias lo que te pasaba. Entre pensamientos extraños te quedaste dormida.

 

Por la mañana sonó el despertador. Vagamente te fuiste a vestir y maquillar.

Quedaste así:

 

Bajaste a almorzar, comiste un vaso de leche con cereales.

Fuiste al colegio, allí te esperaba en una esquina Selena. Es decir vuestra esquina, cada mañana te esperaba en una esquina antes de entrar en el instituto.

Sel: Buenos días ____

Tu: Hola Sel!

Entrasteis dentro del instituto mientras hablabais:

Tu: Sel te tengo que contar algo, que me paso ayer. Pero voy a coger lo libros y te lo cuento todo.

Sel: Vale, yo también voy a  por lo míos.

Estabas cogiendo los libros, de mates, castellano, biología… Giraste la vista hacia un lado de tu taquilla, que era la última de la fila. Pero por momentos te quedaste paralizada. No creías lo que estabas viendo. No, no podía ser verdad. Estabas soñando, mejor dicho, era una pesadilla. Tardaste en reaccionar, pero cuando reaccionaste lo primero que paso fue que lo libros se te cayeron al suelo. Los dejaste allí. Contemplabas la imagen que estabas viendo. No, no podía ser cierto.

Cuando viste la imagen se te hundió el mundo. Joe? Besándose? Con otra chica que no eras tu? Quien era aquella? No la habías visto nunca. Aun estabas paralizada.

Pero reaccionaste y …. Corriste todo el pasillo, hasta llegar a lo baños. Dejaste la puerta del baño de las chicas abierto, pero te cerraste en un de lo baños. Le diste a la puerta con brusquedad, con rabia, sin poder aceptar lo que acababas de ver. Te pusiste a llorar. A llorar desesperadamente. Tenias dolor, no querías aceptar aquella imagen. La imagen no se paraba de repetir en tu cabeza. Estabas decepcionada con él, con el chico que querías y amabas de verdad. Tu nunca hubieses podido hacer esto. Pensaste que eras una ingenua y una estupido por haberte podido creer la mentida. Querías retroceder el tiempo. Que nada de eso hubiera pasado. Aquellos momentos mágicos que vivisteis juntos. Todos los tiró. Querías gritar. Para desahogarte de aquel dolor. Pero era imposible.

 

Justo en ese momento paso Justin por allí. Como la puerta del baño estaba abierta Justin te escucho llorar.

Justin: Hay alguien?

Oíste su voz, rapidamente reconociste su voz, pero no querías que te viera así.   

Tu: Vete!

Justin: _______?

Tu: He dicho que te vayas! Quiero estar sola!      

Justin te ignoró. Él no te podía dejar en esas condiciones.

No le costo mucho deducir cual era en el baño que estabas, ya que era el único que estaba cerrado. Abrió la puerta lentamente.

Tu: Aun no me has oído? te he dicho que TE VAYAS!!

Justin:______ aun crees que te dejaré aquí, así? de estas formas?

Justin se sentó a tu lado en el suelo.

Justin: Dime que te ha pasado?- Te abrazó.

Tu: Hahaha, aun no lo has visto? Lo dices en serio? Ah, claro ellos son muy discretos! Es normal, no se cuanto tiempo deben ocultármelo sin que me de cuenta.

Justin: De que hablas?

Tu: De el estúpido de mi novio, mejor dicho, él estúpido de mi EXnovio. Me da asco!

Justin: Que te ha hecho?

Tu: Que que me ha hecho? Besarse con otra! Y aun no los he pillado hoy! Ves ha saber tu cuanto tiempo llevan así!

Justin: Lo siento mucho- Te dio un abrazó que te dio confianza en ti misma.

Tu: Estoy harta de que me rompan el corazón una y otra vez, menudo estúpidos están hechos los chicos!

Justin: No todos…

Tu: Porque lo dices?

Justin: 1- Por que yo soy un chico. 2- Porque yo siempre estaré a tu lado. 3Porque nunca te haré daño.

Tu: Así? y como te puedo creer? Como se que no eres como cualquier otro chico?

Hubo un minuto de silencio. Justin se giró para mirarte los ojos. Tu tambien te giraste. Vuestras miradas se encontraron. La mirada de Justin era una mirada sincera.

Justin: Porque yo…

Justin no acabo la frase. Vuestros labios estaban a centímetros. Podíais escuchar vuestras respiraciones. Tu corazón latía a 100 por hora. El de Justin a 1000 por hora. Estaba dudoso. No sabia si hacerlo o no. Inconcientemente se mordió el labio inferior. Al final se lanzó.

Se aproximo lentamente. Vuestros labios se encontraron, se rozaban dulcemente. Tu cerraste los ojos, Justin también. El beso fue un beso muy apasionado. Él estaba un poco dudoso. No sabia si este beso podría romper vuestra amistad. Pensaba si no significaría nada para ti. Tu estabas decidida.  Le seguiste el beso con seguridad. Nunca habías estado más segura. En tu mente aun aparecía Joe. Pero verdaderamente estabas disfrutando aquel beso que venia de Justin, y hacia que tu corazón latiera 100 por hora.

5147 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
14 comentarios
6 yodimis son fans de este artículo

 

 

Entrevista a Justin Bieber parte 2

Escrito el 29 de diciembre de 2009

Entrevistador:Como tu creces, ¿Qué te gustaría hacer con la música?
Justin Bieber: Yo sólo quiero sobresalir musicalmente, la instrumentación de sabios, así como solo mi tono en general. Pero creo que como mi público crece conmigo,mis letras cambiarán y serán más dirigidas para el público de más edad. Quiero decir, ahora mismo estoy cantando a jóvenes y viejos. Estoy cantando, básicamente, a cualquier persona que quiera escucharme.

E:¿Cuándo eras niño y estabas aprendiendo a cantar, que era lo que estabas tratando de emilar?

JB: Nadie. Sólo estaba cantando. Yo nunca trataría de ser como nadie. Sin duda había gente que a la que admiraba. Admiraba a Michael Jackson y Stevie Wonder y Boyz II Men. Pero nunca traté de sonar como nadie.

E:¿Cuándo supiste que harías como intérprete?
JB: No creo que haya sucedido aún, quiero decir que en cierta medida. Pero esto es solo el principio

E:Ha habido una información de que tienes un entrenador de arrogancia. ¿Puedes explicarme que es eso?
JB: Es bastante simple, es básicamente un entrenador de arrogancia, que tipo de me enseña, me ayuda a permanecer sólo swaggerific. No lo sé

E:¿Qué es ser swaggerific?
JB: No lo sabes? Quiero decir, pavonearse. Es la cofianza, su estilo, no sé otra manera de decirlo. Es arrogancia. Es una palabra.

E:Has dicho que creciste por debajo de la línea de pobreza en Stratford. ¿Como fue tu infancia?
JB: Quiero decir, algunas personas lo han malinterpretado. Yo no era pobre.Definitivamente no pienso en mí como no teniento un montón de dinero. Pero definitivamente no tenía un montón de dinero.Yo no podía permitirme el lujo de tener una gran cantidad de ropa nueva un montón de veces. Pero tenía un techo sobre mi cabeza. Fui muy afortunado. Tuve mis abuelos, los veía mucho, fueron muy amable. ASí que crecí teniendo todo lo que quería.

E: ¿Cómo han reaccionado a tus amigos a lo que ha pasado con tu éxito?
JB:Mis amigos son muy solidarios. Tengo dos amigos realmente cercanos - Ryan y Chaz. Están realmente cerca de mí.

E:Agradecistes a Ryan y Chaz en las notas de tu EP de siete canciones por "ayudarte a permanecer solamente Justin" ¿Cómo lo hacen?
JB: Estan muy felices por mi pero realmente no me importa nada de esto.Les gusto por mi. Cuando estamos colgando y digo algo estúpido o algo así, no van a tratarme como soy un superestrella, de cualquier manera. Ellos no me van a tratar como si fuese mayor que todo el mundo. Solo me van a tratar como Justin. Van a aparecer en mi cabeza y no importa. Puedo verlos al menos una vez al mes. He volado con ellos a L.A y Atlanta. Creo que es realmente importante tener simplemente a tus amigos cercanos a tu alrededor. Somos muy activos, jugamos al baloncesto y al hockey y fúlbol y esas cosas. Vamos al cine con chicas y las cosas normales de los adolescentes.

E: Ya no vives en Stratford - tengo entendido que vives en Atlanta.
JB: Tengo una casa en Stratford y tengo una casa en Atlanta, pero realmente no vivo en ningún lugar - vivo en la carretera. Soy una especie de viviendo en una maleta, viajando mucho. Mi día cambia todos los días - algunos días estoy haciendo una cosa, otros días estoy haciendo otra. Normalmente trabajo todo el día.

E: ¿Hay cosas de Stratford que echas de menos ahora?
JB: Claro, echo de menos mi familia, echo de menos mis amigos. Me refiero a la propia ciudad, que es muy bonita y familiar, ya que realmente es todo lo que he conocido. Pero es más mi familia y amigos. Podría ir fuera de la ciudad. Realmente no importa donde estoy todo el tiempo como tengo a mi familia y amigos cercanos a mí. Es realmente lo que importa.

E:También mencionas en las notas de tu CD a tu madre, tal vez quieras comprarle una casa.¿Has logrado hacerlo todavía?
JB: Por supuesto, definitivamente quiero comprar una casa a mi madre una vez que consiga los fondos suficientes. Creo que definitivamente es algo que quiero hacer. Creo que cualquier persona es un sueño comprar a su madre una casa. ¿No?

 

Cresito a Justin Bieber Spain!

Espero que les haya gistado !!

Y proximamente el 3r capitulo de mi nove!!

Os quieroo !!

 

 

6676 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
7 comentarios
4 yodimis son fans de este artículo

 

 

Entrevista a Justin Bieber! Conocelo mejor ! 1r parte

Escrito el 24 de diciembre de 2009

 

 

Entrevistador: Primero empezaste recibiendo atención después de postear clips de ti mismo cantando en YouTube. ¿Por qué hicistes eso?

Justin Bieber: Estaba en un concurso de canto y mis amigos y familia que no podían ver el concurso querían estar allí, así que subí los videos a YouTube y le envié a toda mi familia los links. Realmente solo lo hice para mis amigos y familia. Después otras personas empezaron a verlos.

E: ¿Alguna vez habías pensado que los clips podrían dar lugar a un contrato de grabación?
JB: No, en absoluto. No los estaba poniendo por esa razón, por lo que no era algo que realmente me estuviera interesando. Nunca pensé que incluso podría suceder. Estaba en Stratford, una ciudad de 30,000; era algo que solamente no pensé, ¿sabes lo que quiero decir?

E: ¿Cómo se lleva un contrato discográfico?

JB: Estaba en contacto con muchos ejecutivos de discográficas diferentes, un montón de diferentes gestores y agentes. Mi madre estaba basicamente como, "Justin, no creo que esto vaya a pasar, esto no va a funcionar, no tenemos un abogado, no tenemos dinero para un abogado y vamos a solamente firmar algo que no sabemos que dice." Así que terminados declivando todas esas personas. Y este tipo, su nombre es Scooter [Braun, promotor musical con sede en Atlanta] estuvo intentando contactar con mi familia. Se puso en contacto con el consejo escolar, con mi tía abuela que nunca antes he conocido, y terminó consiguiendo contacto con mi tía, quien transmitió el mensaje a mi madre. Y mi madre estaba como, "¿Quién este chico?" Y después fue y lo llamó para deshacerse de él. Terminaron teniendo una conversación de dos horas. Mi madre tuvo esa sensación en el estómago. Creo las madres saben cuando tienen esas sensaciones en el estómago. Este chico nos ofreció volar a Atlanta sin ningún compromiso. Esto fue basicamente como empezó.

E: Es bien sabido que Usher y Justin Timberlake terminaron peleando sobre quien firmaría contigo. ¿Qué pasó?

JB: Iba para un estudio en Atlanta a conocer a alguna gente y Usher estaba allí, estaba llegando al mismo tiempo. Fue un poco extaño, nunca antes había visto a una persona famosa. Así que corrí a junta suya, Fui como, "Usher, Usher, me encantan tus canciones, ¿puedo cantarte una?" Y me dijo no de la forma más educada posible. Como, "Bueno, vamos a entrar, amiguito, hace frío fuera."Así que no llegué a cantar para él. Así que yo estaba un poco decepcionado. Volví a Canadá y le conté a todo el mundo, "Si, conocí a Usher," y estaban como, "Si, claro." Tuve una llamada una semana después de parte de Scooter, quien me dijo que Usher vió mis videos y fue como, "Este chico es muy talentoso" y ofreció volar de vuelta a Atlanta otra vez. Así que estabamos como, "¿Por qué no?" Volamos de vuelta a Atlanta, tuve una reunión con Usher, fue magnífico. Quería ficharme en ese mismo momento. Pero ya habíamos programado una reunión con Justin Timberlake. Justin y Usher son definitivamente rivales en la industria. Ambos querían firmar por mi y basicamente acabó yendo con Usher. Ambos eran unos grandes chicos pero fue transmitido por mis abogados haciendo mi decisión final.

E: Tu CD debutó en el Nº 1 en Canadá y lo hace muy bien en U.S. Has trabajo con algunos productores de R & B conocidos. ¿ Crees que las canciones son buenas o la producción? ¿Qué explica el éxito de tu CD?

JB: Tuve que trabajar con muchos grandes productores y un montón de grandes escritores. Tuve que trabajar con [Christopher] "Tricky" [Stewart] y el Dream, quien escribió Obsessed de Mariah Carey. El albúm fue solo una explosión y creo que tiene mucha diversión que se refleja en el album. Creo que la gente lo vio.

E: Eres exitoso en gran parte por cosas como YouTube y Twitter, las redes sociales que usas para permanecer en constante contacto con tus fans. ¿Lo hiciste conscientemente, es algo que ahora te esfuerzas en intentar mantener?

JB: Es algo que es muy bueno para cualquier nuevo artista. Creo que Internet es algo que mantiene a tus fans participando en el proyecto. Pueden hablarte, pueden escribirte, eres capaz de interactuar con los fans, puedes mantenerlos actualizados, puedes poner videos en YouTuber diciendo donde estas, y solo las hace sentirse como si fueran parte del proyecto. En un nuevo día y edad. Creo que muchos de los artistas más viejos no tuvieron la oportunidad de usar Internet y Facebook. Es una gran manera de conducir a tus fans.

E: YouTube está también lleno de clips tuyos en eventos rodeado de chicas gritando. Para la gente que nunca ha sido el centro de atención como eso, ¿Qué se siente al estar ahí y ser tú?

JB: Creo que estoy en el negocio correcto, siempre me ha encantado ser el centro de atención. En clase siempre sería el payaso de la clase.

E: ¿Eres alguna vez claustrofóbico?

JB: Claro. Soy una persona realmente claustrofóbica, para empezar. Odio los ascensores, sobre todo los ascensores aborrotados. Tengo mucho miedo. Así que creo que definitivamente es muy asustadizo cuando las niñas están a mi alrededor y no puedo ir a ninguna parte. Al mismo tiempo, creo que tengo que acostumbrarme a ello, ¿sabes lo que quiero decir?

E: Recientemente en el centro comercial Long Island tenias planeado aparecer y había miles de fans revoltosas allí y la policía tuvo que verse implicada. ¿Cómo es provocar este tipo de problema?

JB: Fue una locura. Tener 10,000 personas presentes en un centro comercial firmando era definitivamente loco. Realmente quería ir y me presenté y la policía no me permitió entrar, dijeron que era un peligro, y basicamente dijeron, "Si entras dentro, vamos a arrestarte." No creo que fuese justo y aún estamos intentando hacer las paces con mis fans. Es lamentable.

E: Recientemente durante un concierte en Reino Unido rompiste tu pie en el escenario pero acabastes la canción. ¿Qué se siente al pasar por eso?

JB: Fue muy divertido. Quiero decir que mi pie se rompió al principio del la canción - estaba corriendo y había una pequeña pendiente en el escenario y moví mi tobillo realmente mal y lo rompí - así que fue definitivamente una lucha para terminar la canción. Pero realmente no quería dejar a mis fans abajo y buscaban un show así que tuve que dárselos.

E: Unos pocos de los encuestados de tu CD ha hablado de algunas de las lineas más adultas en algunas canciones - como, "I was a playa/when I was little/but I'm bigger/I'm bigger," y sobre haber "no acompañantes" en First Dance, donde cantas, "Girl, I promise I'll be gentle." ¿Cómo encontrastes la letra correcta que coincida con tu edad? Tiene 15 y tus fans principalmente adolescentes, así que algunas de tus letras son un poco más de adultos.

JB: Realmente, crees eso? No lo creo. No, yo no lo creo en absoluto. Creo que mis letras son definitivamente apropiadas para mi grupo de edad.

 

Credito a Justin Bieber Spain

Proximamente la segunda parte!!




25540 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
15 comentarios
5 yodimis son fans de este artículo

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 152ms
Fichier généré le 23/11/2014 à 03:06:32