Blog : MARIANITA123PRINCESA

CONCURSO NUEVO

Escrito el 28 de agosto de 2010

HOLAZ!!

VENGO A DEJARLES UN NUEVO CONCURSO.

 

 

 

SOLO TIENES QUE HACER ESTO:

 

 

DECIRME CUAL ES TU ARTISTA PREDILECTO CON SUS DATOS

 

EL PRIMERO KE ME LOS DIGA EN LOS COMENTARIOS Y KE ESTE BIEN ECHO LE DOII UNA PRENDA U OBJETO DE LAS TIENDAS DE YODIBUJO ( LA KE YO DECIDA) DEPEND DEL COMENTARIO

 

 

 

 

APRESURENSE KE ESTE CONCURSO TERMINA EL DIA 20 DE SEPT. DEL 2010

 

 

ATTE. MARIANITA123PRINCESA

327 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
2 comentarios
1 yodimi es fan de este artículo

 

 

y asi se kerian casar?

Escrito el 28 de agosto de 2010
MILEY CYURS Y LIAM HEMSWORTH HAN ROTO Atencin wamberas, que parece ser que la relacin entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ha terminado. El rumor ha surgido de la web Gossip Cop y segn esta web ha sido el mismo actor quin ha confirmado la informacin. Adems, una fuente cercana a Liam Hemsworth ha dejado claro que l "est soltero". La verdad es que haca mucho tiempo que no sabamos nada de la pareja formada por Liam y Miley: no se les fotografiaba juntos, no hablaban de su relacin... Algo raro, ya que cuando empezaron a salir se mostraban siempre muy cariosos ante las cmaras y no paraban de proclamar su amor a todo el mundo. Miley y Liam se conocieron en el rodaje de The Last Song y empezaron a salir poco despus. Si es verdad que han roto, la pareja solo habr estado junta unos meses, durante los cuales los padres de Miley conocieron a Liam y los padres de Liam conocieron a Miley. Incluso sonaron campanas de boda. Ahora la relacin ha finalizado y estamos a la espera de saber algo ms sobre los motivos de la ruptura. Atentas a Wambie para saber ms de esta historia. Fuente: Gossipcop
285 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
0 comentarios
0 yodimis son fans de este artículo

 

 

MILEY CYRUS SERÁ UNA CHICA PROBLEMÁTICA EN LAUGHING OUT LOUD

Escrito el 28 de agosto de 2010

MILEY CYRUS SERÁ UNA CHICA PROBLEMÁTICA EN LAUGHING OUT LOUD

Se ha confirmado: Miley Cyrus será una chica problemática en su próxima película Laughing Out Loud.

Según Hollywood Life, que ha tenido acceso a una parte del guión de la peli, la prota, Lola (interpretada por Miley), es una adolescente rebelde que fuma y bebe.

Miley Cyrus se enfrenta con su primer papel adulto, ya que su personaje lleva una vida intensa y rebasa los límites en muchas ocasiones, desesperando a su madre en la ficción, Demi Moore.

Un papel que es todo un reto para Miley Cyrus, ya que ella aún tiene asociada la imagen de Hannah Montana, aunque seguro que después de ver en acción a Lola a todas nos quedará muy lejos la imagen de la inocente Hannah.

281 personas han leído este artículo
Comentar Me gusta Señalar un abuso al policia
1 comentario
0 yodimis son fans de este artículo

 

 

 

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 127ms
Fichier généré le 23/11/2014 à 22:03:01