volvertodo sobre avril lavigne
Compartir

 


yo soy amiga de la mama de una amiga de la tv entonses conosemos a todo mundo jejej

la ganadora sin doda fue avril

chicas les recuerdo que pasen a ver las bios pasadas, ademas que voten cual bio quieren, que la disfruten!

avril lavigne

todo sobre avril lavigne

biografia

 
Avril Ramona Lavigne Whibley (nacio el 27 de septiembre de 1984) es una cantante canadiense de rock, diseñadora de una linea de ropa y actriz

todo sobre avril lavigne

carrera

en el año 1999 grabo su primer disco para Stephen Medd, dando sus primeros pasos en el ambiente profesional. Más tarde Avril seguiría haciéndose caminos por sus propios medios. Grabó una canción en cassette cantando una canción de Shania Twain y la envió a un concurso local, Al poco tiempo se vió en el estadio repleto de personas y cantó “What Made You Say That” con la misma Shania Twain. “Fue la más grande emoción de mi vida”, dice Avril. “Subí al escenario y era la persona más feliz del mundo.”

todo sobre avril lavigne

Fabri, un manager que la había conocido, hizo un videocassette de Avril cantando en escenario y en el sótano de su casa y la envió a varias firmas disqueras. Nettwerk Records se interesó por Avril. Viajo a New York y trabajó con el productor Peter Zizzo. Avril finalmente firmaría con Arista Records, trabajando con productores y escritores para crear un sonido propio y original. “Al principio me pidieron que cantara canciones de otras personas y tuve que rebelarme y decir ‘no, yo puedo escribir mis propias canciones’.

todo sobre avril lavigne

Tenía 16 años en ese entonces, así que quizás pensaban que estaba loca, pero me dieron la oportunidad. Fue un largo proceso y con un poco de suerte el segundo álbum no tomará tanto.” “Unwanted” sería el primer sencillo a grabar, seguido de “Complicated”. “Let Go” fue su primer disco, el cual salió al mercado el 4 de junio. De indmediato subió al top 200 de Billboard de los dicos más vendidos.

todo sobre avril lavigne

Avril logró consagratse con una premiación en MTV Video Music como nueva artista en un vídeo por “Complicated”. “No lo estaba esperando en lo absoluto”, se expresó ella. “Mi manager me dijo ‘¿no deberías al menos pensar en lo que vas a decir sólo por si acaso?’ Y luego, cuando mencionaron mi nombre fue como ‘Uhh, este es mi primer vídeo. Es alocado.” Su sencillo “Complicated” con el cual saltara a la fama mundial, aún se mantiene en los primeros nivelos de los ranking por todo el mundo.

todo sobre avril lavigne

Con mucho exito, y miles de fans que la siguen, Avril Lavigne trata hasta ahora de mantenerse fiel a su principios. Según dijera ella…”En realidad no me importa si mi vestimenta está arrugada o si tiene una mancha”. La cantante canadiense ha dado ya pasos por todos los rincones, haciendo apariciones en televisión y pasando por las premiaciones más relevantes del mercado musical mundial.

todo sobre avril lavigne

Napanee, un pequeño lugar de Ontario, Canadá, fue el lugar donde se crió. Sus primeras tonadas se escuchaban en la igelsia y en ferias de la zona. “Siempre supe desde que era muy pequeña que quería cantar”. “Nací con la música en mi sangre, y sólo quería tanto hacer música. Comencé a aprender a tocar la guitarra por mí misma y lo que me inspira a escribir es todo por lo que he pasado, las relaciones en las que he estado…

todo sobre avril lavigne

Su nueva gira mundial con el álbum The Best Damn Thing llamada The Best Damn Tour comenzó en Calgary, Canadá, y acabará en breve tras sus últimos conciertos en Asia. Una carta que envió a sus fans confirma que no habrán mas fechas, por lo que no irá a Latinoamerica ni volverá a España (donde se canceló su único concierto, según se dice, por la huelga de camioneros del país), En ésta gira por primera vez estuvo indispuesta por padecer laringitis aguda. En septiembre de 2008 saldrá a la venta el DVD “The Best Damn Tour, Live in Toronto” con el concierto allí grabado,

todo sobre avril lavigne

vida

Avril Lavigne no ha tenido una vida privada muy abierta de cara al público. Siempre ha habido rumores que la han ligado sentimentalmente a su ex-compañero y amigo de toda la vida Evan Taubenfeld, situación que siempre ha desmentido alegando que “Evan es su mejor amigo”.

Con quien sí mantuvo una relación sentimental fue con el ex-guitarrista Jesse Colburn, pero esa relación terminó en malos términos cuando Jesse se fue de la agrupación.

Avril finalmente se ha asentado con su amigo canadiense Deryck Whibley, el cantante del grupo Sum 41 Dieron a conocer su noviazgo en febrero de 2004. Finalmente Avril y Deryck se comprometieron el 27 de junio de 2005. El 15 de julio del 2006, un año después de haberse comprometido, Avril y Deryck contrajeron matrimonio mediante rito católico a las cinco de la tarde, en una finca privada en Montecito, California, a unos kilómetros de Los Ángeles.

todo sobre avril lavigne

curiosidades

Avril ha afirmado no ser completamente vegetariana aunque no come mucha carne.

Su single Girlfriend ha sido grabado en múltiples idiomas, tales como el español, portugués, chino mandarín, japonés, alemán, francés e italiano. También intentó hacerlo en hindi y rusocita.

En el videoclip de Girlfriend, su hermano mayor, Matt, aparece tocando el bajo.

Apareció en la serie Sabrina la bruja adolescente

En el videoclip de Sk8er Boi, su hermana menor, Michelle, aparece en un coche.

El videoclip de “Girlfriend” obtuvo record como el video mas visto en el sitio you tube elegido por mas de 45,000,000 de personas en el mundo(julio 2007).

Una pizza lleva su nombre en su pizzería favorita, a la que solía ir con sus amigos cuando era pequeña, en Napanee.

Tiene un perro llamado Sam, el cual aparece en el DVD My World.

Se ha comprado una casa junto con Deryck en el barrio de Bel-Air, en Los Ángeles.

Antes de mudarse a Los Ángeles tenía una casa en Toronto.

Un antiguo ex-novio subastó cartas de amor en eBay.

todo sobre avril lavigne

Toca guitarras Fender Telecaster.

Avril aparece en un manga japonés titulado Make 5 wishes.

Avril tiene varios tatuajes mas o menos unos nueve 9, de los cuales varios son pequeñas estrellas, otros son un corazón con una D adentro, una estrella (la del logo de su primer disco) entre otros.

Deryck Whibley pidió a Avril matrimonio en Venecia.

Ha actuado como modelo en numerosas sesiones de fotos.

Avril cantó la canción Who Knows? en el cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2005 en Turín, Italia.

En ese mismo año, 2005, Avril escribió Breakaway, canción que grabó Kelly Clarkson para la película Princesa por sorpresa 2.

Sabe tocar un poco la batería.

Avril aprendió a tocar la guitarra a los 12 años, sola.

La mejor amiga de Avril Lavigne es Marta, la actual esposa de Pierre Bouvier, el cantante de Simple Plan.

La canción My Happy Ending forma parte del sountrack de la película Triunfos robados 3 y también se puede escuchar en un capítulo de la serie Smallville.

todo sobre avril lavigne

 


Reportajes para niños y descubrimiento - ¡Yodibujo, la web de los niños curiosos!


 
Evualar esta página
1 2 3 4 5

Más ideas para niños

avril lavigne Música para niños


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 198ms
Fichier généré le 30/09/2014 à 02:49:06