volverLas navidades
Compartir

 

-navidad-hoy-día

En la Republica Dominicana, es tiempo de paz y amor,es tiempo de reuniones familiares,para compartir los manjares que puedan ser comprados y es la unica fecha,en que se siente cierto friito que nos anticipa,que la fecha en que nacio nuestro señor JESUCRISTO ya se acerca,espero que todos los nuevos amiguitos que comparten esta pagina,encuentren la alegria y la paz,que sentimos los dominicanos al llegar esta festiva fecha.En lo que a mi respecta,creo que no hay ninguna otra festividad que reuna todas las cualidades que esta,pues aqui se hacen intercambios de regalos,los niños resiben la visita de los reyes magos y los adultos,disfrutan de bebidas y bailes.

para todos mis nuevos amigos y los que aun no lo son,les deceo desde estas paginas,que dios les permita disfrutar junto a sus familiares,de esas fiestas que se aproximan.

 

-navidad-hoy-día

este osito es de buena suerte y se lo regalo a ustedes

Las navidades, escrito por penelope, miembra de Yodibujo.com

 


Historias navideñas - ¡Yodibujo, la página de los niños navideños!


 
Evualar esta página
1 2 3 4 5
Fabricar copos de nieve con servilletas de papel
Escribe la otra carta de Navidad a tus Papás: IKEA

Escribe la otra carta de Navidad a tus Papás: IKEA

Mis queridos Papás… “¡Este año he sido muy bueno y me merezco todo el tiempo del mundo...!" ¡Este año quiero enviaros mi lista de deseos para el año que viene! Es lo que los niños han exprimido en un experimento realizado por Ikea para celebrar estas navidades. En otras palabras, todos han pedido que sus papás les regalen más ... Leer más ...

Más ideas para niños

Reyes Magos Navidad amigos osito


 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 140ms
Fichier généré le 21/12/2014 à 14:04:54