Compartir

Aprender a dibujar es muy entretenido. En este canal de aprender cómo dibujar paso a paso, y gracias a la colaboración continua de los niños y de numerosos grafistas e ilustradores infantiles, Yodibujo te ofrece una selección de opciones para dibujar, esbozar, ilustrar, mejorar el trazo, abocetar, bosquejar... según tus gustos.

Dibujar es bueno para los niños

En esta sección de Yodibujo los más peques de la casa pueden iniciarse al trazo del lápiz con numerosos tutoriales y videos para aprender a diseñar a lapiz o en línea. Pueden escoger entre dibujar objetos, vehículos o dibujar animales. A los niños les encanta dibujar que sea con lapices, con rotuladores, hasta dibujar con los dedos o directamente en el ordenador. Los niños dibujan y se sirven del trazo para representar lo que quieren decir sin tener la capacidad. Dibujar permite a los peques expresar una emoción que no consiguen formular precisamente con las palabras. Decubre las secciones infantiles para dibujar gratis que proponemos: Plantillas para dibujar objetos en 4 etapas, aprender a diseñar las letras y las cifras, dibujar directamente en línea, tutoriales sencillos en vídeo para dibujar a lápiz, dibujar con la mano, ilustraciones para niños




 

 

Evualar esta página
1 2 3 4 5

Aprender a dibujar bien a cualquier edad

Los más grandes van a poder experimentar las diferentes técnicas para dibujar a mano o online y así aprender trucos y astucias imprescindibles para diseñar bonito:

  • Dibujar al estilo Manga
  • Diseñar animés
  • Aprender a dibujar calaveras, diseñar flores, retratos, partes del cuerpo, objetos
  • Dibujar animales
  • Esbozar personajes y paisajes
los numerosos tutoriales, plantillas, videos, cursos para dibujar bien permiten a cada uno desarrollar su propio estilo gráfico. En está sección podrás descubrir todo lo que se refiere al grafismo y a las técnicas para dibujar. Hay plantillas para imprimir, tutoriales en video, y muchas ilustraciones. Aprenderás a dibujar frutas, animales del mar y más con los videos para aprender a dibujar, aprender a dibujar animales a lápiz. No te puedes perder las numerosas imagenes infantiles. ¡Aprovecha esta sección de dibujar de Yodibujo.com!

 

 

 

TEMPS DE GENERATION DE LA PAGE : 289ms
Fichier généré le 19/09/2014 à 06:22:04